Dynamic Heroes

OOSO Comics

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 3 votos
  • Español (España)
  • 99Lo tienen

Argumento

El mejor crossover de la franquicia de Dynamic Planning donde confluyen los todos los grandes personajes de Go Nagai actualizados y a todo color. La hermosa Cutie Honey, Devilman, Mazinger Z, Great Mazinger, Getter Robo, Grendizer…JUNTOS! ¡Es un sin parar y una gozada para la vista!

Más

Información adicional

Autores

Kazuhiro OchiGo Nagai

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

3 24/08/2021

Divertido crossover de las principales series de Go Nagai. La trama es muy sencillita, sólo es una excusa para mostrar una sucesión de escenas de acción y fanservice femenino (sin llegar a los extremos del manga de Cutie Honey). El genial dibujo a todo color parece sacado de una de las series anime a las que homenajea.Sobre la edición, el papel es de gran gramaje y la impresión es de muy buena calidad. Lamentablemente la traducción tiene frases muy mal adaptadas al castellano y muchísimas faltas de ortografía graves. Esta editorial debería tomarse más en serio el proceso de corrección.

5 17/10/2022

5 10/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.