Publicidad

¡Shazam!

¡Shazam!

Lo tengo

¡Shazam!

Estuche 192 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Cartoné PVP 19.95€ ¡Edición limitada de 500 ejemplares! Caja promocional que incluye: Camiseta fosforesecente + ¡Shazam!, el cómic en el que se inspira la película.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 7 a 11, 0, 14 a 16 y 18 a 21 USA (historias de complemento)

La existencia del joven Billy Batson da un vuelco cuando un hechicero en apuros lo transforma en un ser casi omnipotente. Con apenas 15 años y el poder de un dios en las manos, la vida es un sueño del que el adolescente despierta britalmente al encontrarse a su némesis oscura, el despiadado y poderosísimo Black Adam. Si Billy sobrevive al enfrentamiento, la Tierra tendrá un nuevo campeón. Si no, dará comienzo una era de dominación y terror.

El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank —afamados creadores de El origen de Superman y Batman: Tierra Uno— se reúnen de nuevo en una vibrante historia publicada originalmente como complemento de Liga de la Justicia. ¡Un relato que revitaliza al Capitán Marvel y le devuelve el lugar que le corresponde en el panteón DC!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87171-0

Críticas y reseñas


Otras ediciones

  • ¡Shazam!

    Rústica 192 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 20/04/2019

Estupendo lote de un cómic muy bueno y de regalo una camiseta

ha valorado4 20/04/2019

Me ha gustado, el guion correcto, el dibujo esta muy bien, pero me gusto mucho mas y lo vi mas completo el Superma y Shazam, ultimo trueno. 20/04/19

ha valorado5 17/04/2019

Mismo precio que la edición cartoné normal, pero incluyendo una caja de cierta calidad (mejor de lo que utilizan en ECC habitualmente) y una camiseta. El cómic no es mejor ni peor por ello, pero al mismo precio es un detalle que se agradece.

ha valorado5 18/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información