¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
¡Shazam!
Estuche 192 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
Cartoné PVP 19.95€ ¡Edición limitada de 500 ejemplares! Caja promocional que incluye: Camiseta fosforesecente + ¡Shazam!, el cómic en el que se inspira la película.
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 7 a 11, 0, 14 a 16 y 18 a 21 USA (historias de complemento)
La existencia del joven Billy Batson da un vuelco cuando un hechicero en apuros lo transforma en un ser casi omnipotente. Con apenas 15 años y el poder de un dios en las manos, la vida es un sueño del que el adolescente despierta britalmente al encontrarse a su némesis oscura, el despiadado y poderosísimo Black Adam. Si Billy sobrevive al enfrentamiento, la Tierra tendrá un nuevo campeón. Si no, dará comienzo una era de dominación y terror.
El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank —afamados creadores de El origen de Superman y Batman: Tierra Uno— se reúnen de nuevo en una vibrante historia publicada originalmente como complemento de Liga de la Justicia. ¡Un relato que revitaliza al Capitán Marvel y le devuelve el lugar que le corresponde en el panteón DC!
Ver más
Fecha de publicación
16 de abril de 2019
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 23
carloscharx ha valorado528/06/2019
![]()
Buena iniciativa de ECC este pack con camiseta y cómic al mismo precio que solo el cómic.
yerayher2 ha valorado502/06/2019
![]()
Muy buena edición que te viene de regalo una camisa del super heroe Shazam!El comic tiene una historia muy buena que yo por lo menos fue empezarla y no parar hasta terminarla.El dibujo es muy bueno y el guion es perfecto. Muy recomendable para los amantes del universo DC o si estas buscando expandir tus lecturas sobre super heroes lo vas a disfrutar.
lmontes ha valorado403/05/2019
![]()
Con las primeras andadas de los Nuevos 52 y sus números de la Liga de la Justicia leí las primeras páginas del reboot de Shazam, cosa que me gustó pero al ir llegando a cuenta gotas las páginas me aburrió la espera. Con motivo que disfruté la película he buscado la recopilación y vaya sorpresa al ver que por el mismo precio que el tomo individual había una edición limitada con el mismo tomo más una camiseta (un poco grande pero realmente muy chula) y una cajita bien vistosa. Tanto la camiseta como la caja son sobrias pero en mi opinión es lo que las hace destacar, además del precio. El cómic es un buen cómic de Shazam con un relanzamiento distinto a lo que conocíamos de Billy Batson, Geoff Johns de forma inteligente te mete de lleno y partícipe mientras que Gary Frank hace un sensacional trabajo de rediseño. Una excelente compra que recomiendo a todos los que disfrutaran la película y también a los que no.
ethan273 ha valorado420/04/2019
![]()
Me ha gustado, el guion correcto, el dibujo esta muy bien, pero me gusto mucho mas y lo vi mas completo el Superma y Shazam, ultimo trueno. 20/04/19
zmkr ha valorado517/04/2019
![]()
Mismo precio que la edición cartoné normal, pero incluyendo una caja de cierta calidad (mejor de lo que utilizan en ECC habitualmente) y una camiseta. El cómic no es mejor ni peor por ello, pero al mismo precio es un detalle que se agradece.
macver ha valorado429/12/2022
![]()
juan_2001 ha valorado517/12/2022
![]()
pepe_parker ha valorado312/05/2020
![]()
ernesthordia ha valorado504/05/2020
![]()
juan_manuelmar ha valorado401/03/2020
![]()
legionariocll ha valorado529/01/2020
![]()
cobaltblue ha valorado515/11/2019
![]()
custom820 ha valorado411/07/2019
![]()
pokipsi ha valorado509/06/2019
![]()
viyoman ha valorado409/06/2019
![]()
decelita ha valorado528/05/2019
![]()
bronson_cardinale ha valorado417/05/2019
![]()
hijodeatlantis ha valorado504/05/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


wallaka ha valorado402/12/2025
Historia de inicio bastante loable, buen guion, personajes y narrativa, acompañada de un genial dibujo y mejor color, la verdad es que cumple bastante bien y es genial como puerta de entrada al personaje, además viene con una camiseta de buena calidad con efecto glow, y eso sin inflar el precio final, lo que hace muy llamativa esta edición.