Capitana Marvel (2019-2021)

Panini Comics España

17 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,34.3 23 votos
  • Español (España)
  • 925Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Tamra Bonvillain (Color), Kelly Thompson (Guión), Carmen Carnero (Dibujo, Tinta), Cory Smith (Dibujo), Lee Garbett (Dibujo, Tinta), Adriano Di Benedetto (Tinta), Annapaola Martello (Dibujo, Tinta), Francesco Manna (Dibujo, Tinta), Carlos Lopez (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 23

4 06/08/2021

No continúan la colección en grapa, una pena andar cambiando de formato, he apoyado de salida la colección para nada. Me encanta el guion, aunque no llega a la excelencia de Kelly Sue DeConnick y sobre todo, adoro el dibujo, tras descubrir a Carmen Carnero, creo que me compraría cualquier cosa suya solo por disfrutar de su maravilloso trazo. Ojalá Carol Danvers vendiera más, es un gran personaje, luego pasa como el anterior vol, que fue hasta dificil de encontrar porque no se valoró en su momento.

4 05/06/2021

Entretenidas aventuras, buen dibujo, especialmente el color y las portadas. Lamentable que no la continúen en castellano.

4 05/04/2021

Esto de los tebeos es un poco injusto. Si la protagonista es una mujer, con película de la exitosa Marvel, no es suficiente para sostener la edición de un tebeo de grapa. Vale, el tebeo no es una obra maestra, pero no es peor que la mayor parte de tebeos Marvel o de otras editoriales. Kelly Thompson es una buena guionista, con su fuerte en el desarrollo de personajes y en los diálogos. Se mueve muy bien en la comedia, que hay mucha en la serie, y también en lo dramático. Da vida a viejos personajes y crea nuevos con interés. Desarrolla tramas que no están mal y giros de guión sorprendentes que mantienen el interés. ¿Qué más se puede pedir? A nivel de dibujo, Carmen Carnero es todo un descubrimiento y las portadas de Amanda Conner otra maravilla (diría que basadas en el cartelismo de la URSS). Un equipo de mujeres para una buena colección. Y es que las maravillas de está colección no solo están en el logo.

2 12/01/2021

¿Que esperamos de un comic? Que nos cuenten aventuras heroicas, buen guion, buen dibujo pero.... Aunque el dibujo está bien, el guion a veces es simple, otras trata con temas que de verdad no me espero encontrar en un comic, intenta ser políticamente correcto, usa lenguaje inclusivo, abandera un feminismo desquiciado que lucha contra el machismo del mundo, relaciones que tiene el personaje con unos y otros que no me interesa, y luego hay números con un guion tan chorra que no se....igual dejo de comprarla

4 22/03/2020

Muy buen guión

5 30/09/2019

Esta muy bien esta serie. Carol tiene una personalidad que me encanta. El dibujo de Carnero excelente, por poner un ejemplo su dibujo de una Hulka hipertrofiada como la quieren ahora, demuestra que se puede hacer bien, y no como el esperpento que dibujan en otras series. Super recomendable.

5 10/09/2019

Estoy completamente enganchado a esta serie. Buen guión y buen dibujo.

5 12/07/2022

4 21/12/2021

5 12/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.