Evil: One - Hacking & Aventuras

0xword

3 cómics

Grapa

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 11Lo tienen

Sobre esta edición

Grapa.

Argumento

Armatura es el héroe más importante en este Universo. Admirado y querido por todos los ciudadanos, ha salvado a la humanidad en incontables ocasiones desde que se dio a conocer en 1945.

Su poder reside en el casco que otorga un gran poder a quien se lo pone. Aunque el gobierno americano intenta controlar a los portadores en este momento, un joven bastante inexperto llamado Billy Baker es quien lo lleva. Es el portador número XX desde que se descubrió el casco en 1944.

Su funcionamiento es muy simple. Cuando se lo pone se convierte en Armatura y no debe quitárselo jamás para que no caiga en malas manos. Muchos son los que ambicionan ponérselo.

Aún con el casco puesto puede volver a ser un ciudadano normal si quiere sin necesidad de quitarse el casco. Debemos saber que Armatura siempre está ahí.

Si quieres conocer su historia puedes leer el tomo Universo Armatura - ya en librerías - donde se agrupan los primeros números de la serie.

Dux, que era la hija de Armatura XIX, es la persona que guía a Billy enseñándole a manejar todos los sistemas del casco. Aunque es joven no hay nadie mejor que ella o eso cree. Da soporte tanto a La Élite (grupo donde Armatura es miembro permanente) como a Billy.

Esta serie presenta a Edu, o Ed como le llaman sus amigos, un hacker de Móstoles que ha conseguido entrar en la red de Armatura y descargar los archivos de su sistema. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué consecuencias puede tener?

Bueno, si quieres conocer la respuesta y los peligros que conlleva solo tienes que pasar la página y averiguarlo. Prepárate para entrar en la ampliación del Universo Armatura con nuevos personajes, aventuras y mucha información del mundo hacker.

Esperamos que pases un rato divertido y sobre todo que puedas aprender algunos conceptos hackers.

Bienvenido al mundo de Evil: One

Más

Información adicional

Autores

P.M.ReillyCarlos Becerra

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 03/12/2020

Ese hacker con gorro de rayas y monopatín, rocks!

5 12/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.