Publicidad

Batman - Un héroe de videojuego

Batman - Un héroe de videojuego

Lo tengo

Batman - Un héroe de videojuego

Cartoné 256 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 23.95€

Argumento

Conocíamos su historia en el cómic, el cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo y que se ha erigido como uno de los mayores fenómenos culturales del siglo XXI. Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta el culmen alcanzado por la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras. La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra. Un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64912-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información