Publicidad

John Constantine Hellblazer: Flores negras

John Constantine Hellblazer: Flores negras

Lo tengo

John Constantine Hellblazer: Flores negras

Cartoné 88 pp

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición especial con motivo de la visita de Lee Bermejo a Comic Barcelona! PVP 12.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 182-183 USA

En el jardín del hospital psiquiátrico St. Peter brotan flores negras. Su intenso aroma, evocador de una infernal carnicería, delata que algo extraño sucede: una perturbación en la frontera entre el mundo de los vivos y el más allá que siembra el caos en Stone Cross, apacible ciudad del condado de Bedfordshire. Alertado por un emisario de Arawn, rey celta de los muertos, John Constantine contará con la colaboración de Angie Spatchcock para intentar poner fin a tan temible anomalía.

Entre 2003 y 2009, Lee Bermejo (Joker, Batman: Condenado) se convirtió en uno de los grandes autores asociados a la historia del personaje más veterano y carismático del sello Vertigo: John Constantine. Además de dibujar el arco argumental Flores negras (Hellblazer núms. 182 y 183), escrito por Mike Carey, ilustró 33 portadas para la serie regular Hellblazer y para el especial Entradas oscuras. El presente tomo recopila y pone en valor la aportación de un dibujante irrepetible a la mitología de un personaje fascinante.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82734-2

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 3

ha valorado3 13/04/2019

ha valorado2 10/04/2019

ha valorado4 06/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información