Sniper Elite: Resistance

Sniper Elite: Resistance

Lo tengo

Sniper Elite: Resistance

Softcover

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Reino Unido) · 

Sobre esta edición

Junta todas las grapas que salieron meses antes en la página de Rebellion

Argumento

Karl Fairburne, legendary sniper for the Special Operations Executive, must parachute into occupied France on a mission to destroy a secret weapon, but instead of a silent mission of sabotage he finds the local resistance compromised and the SS waiting to play a deadly game of cat and mouse in the terrified streets of an ancient town.

Karl Fairburne, el legendario francotirador de los Ejecutivos de Operaciones Especiales (grupo de soldados británicos que se encargaban de misiones en la clandestinidad junto con los aliados en la segunda Guerra Mundial), se debe lanzar en paracaídas a la Francia ocupada en una misión de destruir un arma secreta, pero, en vez de una misión de sabotaje en sigilo, se encuentra a la resistencia local comprometida y a las SS esperando para jugar un juego mortal de gato y ratón en las terroríficas calles de una antigua ciudad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 17810-86-59-1

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado430/05/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.