Publicidad

California Rocket Fuel

California Rocket Fuel

Lo tengo

California Rocket Fuel

Rústica 134 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

14,8 x 21 cm. Color. Edición de 50 ejemplares numerados.

Argumento

Combustible contra la tristeza, gasolina para el llanto, batería de lo amargo,viaje en la depresión con parada en la manía, en la hipo-manía, a veces lúcida, a veces lúbrica. Cambio de rumbo en la negrura infinita, en el silencio visual, en el recuerdo oscuro del espacio oscuro. Quitarse la vida un poco, devorarse uno mismo, darle un bocado a la mente. Volar.

California Rocket Fuel es un término médico coloquial utilizado en Estados Unidos entre los doctores para referirse a la administración combinada de mirtazapina y venlafaxina. Esta combinación es normalmente usada en el tratamiento de la depresión severa.

Ver más

Fecha de publicación

Referencias


Otras ediciones


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 21/03/2019

El futuro de la narrativa en viñetas se apellida Montatore.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información