Publicidad

Reiraku

Reiraku

Lo tengo

Reiraku

Rústica

4,34.3141 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La historia se centra en un autor manga que acaba de divorciarse de su mujer y a la vez editora. Su alma está a la deriva y comienza a caer en el abismo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93531-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 141

ha valorado5 03/09/2020

Una historia adulta, contada sin prisas, repleta de reflexiones sobre el mundo del manga pero compatibles también con la sociedad en general. Reflexiona a sobre aquello a lo que que se le da más importancia, a veces injustificadamente. La superficialidad, los deseos egoistas... Solo he leido Solanin y Reiraku de Asano pero, a diferencia de la primera, esta obra me ha dejado con ganas de conocer mas la obra de Asano. Mucho mas madura Reiraku si cabe.

ha valorado3 22/07/2020

El protagonista es una turras de cojones. Tan exageradamente gilipollas y deprimente que lo hace irreal. Para pasar un rato y disfrutar del dibujazo de Asano.

ha valorado4 15/03/2020

No sé si Asano se ha plasmado un poco a sí mismo en Reiraku, pero aporta reflexiones interesantes (como suele hacer). El asco que da el protagonista es inmenso, lo peor del Japón y del manga junto.

ha valorado5 21/01/2020

Obra bastante madura, segunda que leode Asano.Est si me ha gustado y mucho. Me he sentido totalmente identificado con el protagonista y eso ayuda a que gane puntos.Fuera de esto, el desarrollo de personaje está genial y en dibujo siempre cumple.

ha valorado3 01/11/2019

Protagonista deprimente y un tanto frío. Parece irreal. Si el autor quería mostrar la monotonía de un mangaka, lo ha conseguido. Pero eso no quita su gran dibujo y una historia aceptable.

ha valorado5 01/09/2019

Creo que la mayoría cuando lee este manga siente que en parte estás leyendo una obra autobiográfica pero exagerado. Me encanta y el dibujo de Asano increíble como siempre.

ha valorado4 11/08/2019

No ha sido un guantazo en la cara como Buenas noches Punpun. No me ha emocionado tanto como Solanin. Pero me ha gustado. Tarda mucho en arrancar pero una vez que lo hace es una excelente lectura, los sentimientos de repulsa que genera son alucinantes. Y el dibujo de Asano, a su nivel habitual. Muy recomendable.

ha valorado4 06/07/2019

Primera obra que leo de Asano. Me ha gustado mucho como desarrolla el personaje protagonista así como el dibujo, éste último espectacular, con una cantidad de detalles impresionantes que "rellenan" al máximo prácticamente todas las viñetas.

ha valorado4 20/06/2019

Tremendo Asano en plena madurez, me ha encantado.

ha valorado4 20/06/2019

Lo primero que leo de Asano, al principio me causo indiferencia pero mirandolo con prespectiva y despues de un tiempo he entendido el estilo del autor.Creo que no era el mejor manga para introducirme en el estilo de Asano.Dibujo espectacular y buena historia. Edición que no destaca demasiado.Lo recomiendo, pero no para empezar.

ha valorado3 03/06/2019

Una historia un poco deprimente y deslabazada, no es ni de lo mejor de Asano, pero ¡tan bien dibujada!

ha valorado5 23/05/2019

La verdad es que es un cómic muy curioso. Resulta casi autobiográfico, y resume el sentimiento de Inio Asano hacia si mismo y su visión de la industria del manga.

ha valorado5 09/05/2019

Genial obra, primera que leo de este mangaka, que se ha convertido en uno de mis primeros espadas del género. Obra intimista, personal e incluso depresiva. Refleja perfectamente las presiones, depresiones, euforias y falsedades de un oficio tan en boga em Japón, un tema que da para mucho, ya que degenera en la vida personal, familiar y social. Genial dibujo y angustioso guion que te lleva a los infiernos junto al protagonista.

ha valorado5 08/05/2019

Asano vuelve a hacer de las suyas, abordando esta vez el tema de la industria del manga. Con una visión pesimista que desmonta muchos falsos mitos logra que te intereses por un protagonista de muchos matices grises (puedes pasar de simpatizar con él a odiarlo de una página a otra). En cuanto al dibujo, salvo alguna cosa un poco bizarra, es de 10, lleno de detalle y realismo. Recomendado para seguidores de Asano y para los recién iniciados con agallas, ya que si no vas preparado te deprime.

ha valorado4 08/05/2019

Del dibujo no puedo decir nada malo, porque el autor tiene mucho arte en hacer mangas realistas. El guión espectacular, la caída en picado de la vida del personaje, está bien narrada, te transmite sensaciones muy triste. Casi sientes el sufrimiento de esa alma atormentada. Transmite empatía

ha valorado5 03/05/2019

Otra obra muy introspectiva y lacrimógena de Asano, se nota la presión en el pecho desde las primeras páginas a color. Es un autor que siempre escribe y dibuja sobre los mismos temas, las personas, él, y las emociones que sentimos. Es recomendable, mucho, no da su mejor dibujo, pero tiene una edición muy bonita y un guión que merece la pena.

ha valorado5 01/05/2019

me gusto mucho ... pense q no pero me gustó

ha valorado5 28/04/2019

Me ha gustado mucho es un manga bastante personal de inio asano

ha valorado5 26/04/2019

Algún día este señor publicará una obra que no me dé ganas de morirme. Bueno, está Dedede por ahí...

ha valorado5 22/04/2019

Obra maestra

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información