Los libros de Rebrote. Serie Roja

D+I Ediciones

5 cómics

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (Argentina)
  • 17Lo tienen

Argumento

A inicios de 2016 nos planteamos fundar una editorial que se especializara en la publicación de libros relacionados con el fascinante universo de la ficción y la historieta.

Los motivos para esta decisión fueron diversos: nos fascinan los mundos creados por el cerebro humano, llevamos a la historieta en la sangre, el dibujo, el diseño y la edición son nuestras formas de vida y creemos en los proyectos como una manera de no estancarse y de respirar aires renovados.

Trabajamos durante ese verano –entre mates, tardes en el parque, días en la playa y noches en los bares– para hacer realidad el proyecto.

Decidir el nombre del emprendimiento, sobre el diseño, los sistemas de impresión, las características del plantado de páginas y los detalles en la encuadernación nos fueron acercando a la definición de los aspectos formales de las ediciones.

El concepto final fue claro y se arribó a él por decisión unánime: publicar una colección de libros que se relacionen por los contenidos y por sus continentes. Así nació D+I Ediciones.

Más

Información adicional

Otros autores

Armando Fernández (Guión), Lucho OliveraDiego NavarroJosé Luis Arévalo (Guión), Lito FernándezMartha Barnes (Dibujo), Kurt Singer (Guión), Jane Sherrod (Guión), Rafael Dente (Guión), Grupo Rebrote (Guión)...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.