Publicidad

Long John Silver

Long John Silver

Lo tengo

Long John Silver

Cartoné 272 pp

4,64.664 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5 x 31 cm • Color PVP: 39,95 €

Argumento

Es el hijo de la tinta y la pluma, la figura de proa de La isla del tesoro de R. L. Stevenson. Ha vivido de crímenes y sueños, conocido los galeones de madera, el saqueo de Maracaibo y las revueltas de bucaneros. Mezclará el oro y la sangre para sellar su destino en los confines de los reinos perdidos de la Amazonia.

Es el último pirata. Es la leyenda: Long John Silver. Norma Editorial ofrece a sus lectores en formato integral una de las series más celebradas de los últimos años. Esta lujosa edición incluye un dossier de 46 páginas con arte inédito de Mathieu Lauffray e ilustraciones de homenaje de artistas tan ilustres como Alex Alice, Juanjo Guarnido o Ralph Meyer.

El gran tributo de dos grandes del cómic a R. L. Stevenson en una edición inmejorable.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93574-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,6

4.6 64

ha valorado5 Ayer

En una palabra: PIRATAS. Europeo del bueno, pero bueno de los de tenerlo guardadito en una caja para que no le entre ni el aire. El tochal explica la historia del viejo John y las aventuras que vivió después de los sucesos ocurridos en la ISLA DEL TESORO. El John anda un poco viejuno pero mola un huevo. ¿Que qué fue del pirata patapalo? Pos aquí te lo explican. Aventuras, barcos, motines, tempestades y un tesoro, el Dorado, escondido en pleno Amazonas. Un guion cojonudo, con unos personajes trabajados al detalle, un ritmo constante, absorbente, que hace que te vengan ganas de ponerte un parche en el ojo y cortarte una pierna. Una trama bien hilada y unos dibujos. Madre mía, ¡Silencio, por Dios! Unos dibujos que.. Joder, ¡que se calle todo el mundo que no sois dignos!; ¿dibujos? Lo que hace Mathieu Lauffray en esta obra son auténticas ilustraciones de artista completo, detalladas, impactantes, casi cinematográficas, que te que te trasladan a un mundo de aventuras, calaveras y PIRATAS!

ha valorado5 29/09/2019

Aventuras y belleza gráfica en una edición de lujo, aunque mejor leerlo en un buen sofá

ha valorado5 12/09/2019

Me ha gustado mucho. Dibujo sensacional tanto desde el punto de vista visual como narrativo acompañando una trama notable, aventurera y sorprendente. Disfrute enormemente de su lectura la cual la recomiendo a todo amante de las viñetas. Una maravilla.

ha valorado5 29/08/2019

BRUTAL.

ha valorado4 13/08/2019

Maravilloso

ha valorado5 07/08/2019

Historia muy entretenida sobre la leyenda de Silver.

ha valorado4 31/07/2019

Dejando al lado la burrada del dibujo, es un cómic muy bien narrado que cuenta una historia entretenida, pero se me queda algo floja, corta de chicha. Aun así un must!!

ha valorado5 29/07/2019

Comic de aventuras muy entretenido y con un dibujo fantástico. Edición perfecta... eso sí, pesa bastante..

ha valorado5 25/07/2019

Es un 5 estrellas. Buenísimo dibujo, buen guion. La edición espectacular con muchos extras. Un 10 de comic y a mitad de precio mejor. Gracias Amazon!!!

ha valorado5 17/07/2019

Brutal. Buena adaptación del personaje con un dibujo INCREIBLE. La edición está bien pero el papel es algo fino. Los extras son dibujos espectaculares. Merece la pena.

ha valorado5 14/07/2019

Magnifica obra, gran guión, dibujo increible, muy muy recomendable.

ha valorado4 05/07/2019

Un gran comic que mantiene la tension en todo momento. Un canto a la aventura,a la mar,al pirata. Una obra romantica,optimista y nostalgica; pese a parecerme un poco forzada la resolucion de la historia, en general,merece mucho mucho la pena.Grande!

ha valorado5 27/06/2019

Es John Silver el Largo... y no lo es. Recomiendo olvidar parcialmente "La isla del tesoro" y disfrutar de esta fantástica aventura que va de menos a más. Gráficamente impresionante, con splash pages cautivadoras, y alguna viñeta que otra menos currada (peccata minuta). En el fondo, nos encantan las aventuras de piratas y (las buenas) deberían prodigarse más. Ésta es de las mejores. Imprescindible, diría yo. La edición, magnífica. Nos deja apreciar y sumergirnos en los dibujos, lo que nos hace partícipes en primera persona de la acción. Los extras, un complemento muy adecuado. A mi lista de mejores cómics va...

ha valorado5 12/05/2019

Absolutamente recomendable, una muy buena historia y el apartado gráfico te deja con el culo torcido. Muy guapo!

ha valorado5 08/05/2019

Imprescindible. Un clásico desde ya.. Todo un viaje y una aventura que se te graba según avanzan las páginas con el mismo efecto que la Isla del Tesoro. Si te gustan las historias de piratas lectura obligada, si te gusta el cómic Europeo también y si no te gustan ninguno de los dos también. Por cierto increíble edición y extras.

ha valorado5 19/04/2019

Una maravilla desde la primera pagina hasta la ùltima, he disfrutado muchisimo con esta historia

ha valorado5 11/04/2019

Maravilloso.

ha valorado4 06/04/2019

¡Vaya, qué grata sorpresa! Aún sin ser para tirar cohetes, y claro deudor de la serie 'Alvar Mayor' en su estilo e imaginario, este 'Long John Silver' tiene un guión más que entretenido, bien estructurado y dosificado, un ritmo muy ajustado, un dibujo con personalidad aunque irregular (a veces es descuidado o apresurado, otras simplemente espectacular y apabullante) y unos personajes con carisma, profundidad, luces y sombras. Una lectura de las que se disfrutan de verdad, altamente recomendable. La verdad, lástima de algunos fallos/inexactitudes del contexto histórico utilizado, así como inconsistencias -pocas- que 'chirrían' en su argumento, pues, de no tenerlas, estaríamos hablando de un tebeo verdaderamente inolvidable, muy cercano a lo que para mi sería la perfecta aventura de piratas. Con todo, un sincero ¡Chapeau! de mi parte para los dos autores galos.

ha valorado5 02/04/2019

Una gozada de comic,con todos los ingredientes tipicos de este tipo de aventuras piratas.Tesoros,motines,traiciones y un toque fantastico que le sienta muy bien,todo ello ademas en una edicion espectacular con un monton de extras.

ha valorado5 24/03/2019

Puturrú de fua.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información