Long John Silver

Long John Silver

Lo tengo

Long John Silver

Cartoné 272 pp

4,64.6165 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5 x 31 cm • Color PVP: 39,95 €

Argumento

Es el hijo de la tinta y la pluma, la figura de proa de La isla del tesoro de R. L. Stevenson. Ha vivido de crímenes y sueños, conocido los galeones de madera, el saqueo de Maracaibo y las revueltas de bucaneros. Mezclará el oro y la sangre para sellar su destino en los confines de los reinos perdidos de la Amazonia.

Es el último pirata. Es la leyenda: Long John Silver. Norma Editorial ofrece a sus lectores en formato integral una de las series más celebradas de los últimos años. Esta lujosa edición incluye un dossier de 46 páginas con arte inédito de Mathieu Lauffray e ilustraciones de homenaje de artistas tan ilustres como Alex Alice, Juanjo Guarnido o Ralph Meyer.

El gran tributo de dos grandes del cómic a R. L. Stevenson en una edición inmejorable.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93574-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura

Cómics de Piratas

Guía de lectura

Tomos y grapas

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 165

ha valorado4 07/11/2021

Long John, el pirata más carismático posible, interpretado desde un brutal guión y un portentoso dibujo y color. La edición me parece insuperable, con extras que de verdad enriquecen el conjunto. Una de las obras cumbre de mi colección, y aunque no sea perfecta, a causa del algunos aspectos del último capítulo, es de las que más disfruto cada vez que la releo.

ha valorado5 25/08/2021

Una gozada total de cómic de aventuras. Toda la fascinación de las singladuras marítimas, las exploraciones (tesoro incluido), y de la supervivencia en mares adversos, se dan cita en esta maravilla gráfica, a la par que unos personajes bien tratados y definidos y una trama absorbente. Guion muy entretenido y una plasmación visual de este en unas impresionantes páginas llenas de fuerza, dinamismo y un soberbio poder evocador del género «piratesco» gracias al enorme talento de Lauffray. MAGNÍFICO INTEGRAL.

ha valorado5 17/08/2021

Joya de la joyería. Una edición a la altura de tan magna obra. Autores en estado de gracia. Una trama que nos lleva a las mejores historias de piratas, que nos hace revivir la isla del tesoro de cuando éramos niños. Un personaje de Long Jhon Silver mimado en todas sus intervenciones, unos párrafos inmersivos que te llevan a aquella época. Alucinante.Y el aspecto gráfico? Brutal. No hay palabras para describir lo que hace Lauffrey, más de 200 páginas de divinidad ilustrada. Un arte sin parangón, a la altura de los más grandes.Se nota el mimo y la ilusión puesta en el desempeño, querían dar justicia a una manera de vivir, y bien que lo han hecho, no hay bajada de pixeles, es una obra redonda, con unos párrafos que hacen de redobles para unas ilustraciones que te dejan embobado.Si no tienes esta edición hazte con ella antes de que suba como la espuma.4,75/5

ha valorado3 23/06/2021

Pues a mí también se me ha hecho bola, el ritmo lento de la historia me ha matado, destacar el dibujo, muy bueno y la edición que es un lujazo.

ha valorado3 09/05/2021

Buen dibujo, guión mediocre,lo mejor la edición y la portada, cómic exageradamente sobrevalorado por los aficionados.

ha valorado4 02/05/2021

Un buen cómic de piratas. Secuela apócrifa de La isla del tesoro del sr. Stevenson. Dorison y Lauffrey son muy respetuosos con la obra original y expanden la historia de John Silver "el largo" en la búsqueda de un nuevo tesoro. El tiempo dirá si es una obra maestra, pero sin duda una bd muy recomendable. Como siempre la edición de Norma es excelsa y cargada de extras. Recomendado!

ha valorado5 27/04/2021

Una obra maestra del cómic y, sin duda, una historia de piratas al nivel de las mejores de la literatura, el cine, etc.

ha valorado5 29/03/2021

To bueno

ha valorado5 15/11/2020

Al diablo vuestros reyes. Al diablo vuestros dioses. Al diablo ¡todos!.. para mi ¡el tesoro!” El cómic que no debe faltar en ninguna colección. Obra maestra

ha valorado5 09/11/2020

Una verdadera joya: historia de aventuras piratas clásica, dibujo sublime, gran edición por parte de Norma... indispensable

ha valorado5 21/10/2020

Grandísima historia protagonizada por uno de los piratas más famosos de la literatura. Si la historia es buena, el dibujo es sublime y la edición está a la altura. 100% recomendable.

ha valorado5 21/09/2020

Obra maestra con mayúsculas. Como fan desde niño de “La isla del tesoro”, debo decir que este cómic está a la altura del personaje nacido de la pluma de Stevenson. Absolutamente recomendable: gran historia, dibujo espléndido, personajes memorables, me enganchó desde la primera página. Imprescindible.

ha valorado5 11/09/2020

De principio a fin ,que extraordinario viaje.

ha valorado5 19/06/2020

Obra maestra con todas las letras. Además, si has leído La Isla del Tesoro te gustará todavía más, me faltan estrellas para puntuar esta maravilla.

ha valorado4 29/05/2020

Buena historia de piratas, dibujo excelente y edicion de Norma de lujo. Compra recomendadisima ademas con unos extras de ilustraciones esoectaculares.

ha valorado5 15/05/2020

Una historia de piratas apasionante, con unos dibujos asombrosos. Lo tiene todo, amor, aventuras, peleas, tensión...imprescindible. Yo me lo he leído mientras escuchaba bandas sonoras de películas de piratas y me he sumergido aún más en la historia. Por poco me compro un loro, empiezo a beber ron a palo seco y me hago a la mar en un patinete de esos que alquilan en la playa jejeje

ha valorado5 31/03/2020

Simplemente sublime, independientemente de que te gusten las historias de piratas o no, debe estar en cualquier estantería que se precie.

ha valorado5 29/03/2020

Piratas, motines, ron, tesoros, aventura y misterio, todo esto acompañado de un dibujo que te deja sin aliento, buenísima obra.

ha valorado5 23/03/2020

Una obra maestra que te atrapa de principio a fin. La última gran historia de piratas!

ha valorado5 18/03/2020

Un gran comic que aúna de un modo magistral un guión inmersivo con unas ilustraciones sublimes. Me parece una maravilla, un obligatorio de la librería.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.