¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Thanos: La Primera nueva trilogía - Marvel Integral
Cartoné 400 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
PVP 35.95€
Argumento
Contiene OGN. The Infinity Relativity, The Infinity Revelation, The Infinity Finale y The Infinity Entity 1-4 USA
La nueva trilogía del Infinito, publicada a lo largo de tres espectaculares Original Graphic Novels y con una derivada en forma de miniserie, en un volumen integral que ofrece el reencuentro de Thanos con su creador, el genial Jim Starlin.
Ver más
Fecha de publicación
16 de mayo de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 28
manutorres ha valorado401/06/2025
![]()
Un tomo integral que incluye The Infinity Revelation (2014), The Infinity Relativity (2015), The Infinity Finale (2016) y la miniserie The Infinity Entity #1-4 (2016), con un total de 408 páginas en tapa dura. Estas obras forman parte de la "Nueva trilogía del Infinito",centrada en Thanos y su relación con Adam Warlock,explorando temas cósmicos, filosóficos y tal alocados como le suelen gustar al autor. Este tomo tiene un enfoque un poco clásico,y di no te gusta el autor o no has leído un poco de donde viene todo los sucesos que acontecen pensarás que es una fumada y no entenderás nada. El tomo puede resulta en ocasiones denso,debido a todo lo que Starlin quiere transmitir. Pero una vez lo terminas resulta gratificante,en mi opinión es una buena obra. Los lápices de Alan Davis son un punto que realza sin duda la obra. Y el trabajo de tinta y color de los artistas increíble. Al parecer falta algo de material complementario,que sin duda hubiera mejorado algunos puntos de la obra.
albertozaff ha valorado405/12/2020
![]()
El viejo Starlin vuelve a su personaje fetiche. Quizás esta no sea la mejor de las ocasiones en la que lo ha retomado, pero la verdad, él sabe hacer esto, y a mí me sigue gustando mucho leerle cuando lo hace. En realidad, las series que recopila se podría decir que son como capítulos de una sola historia, y toma mucho más sentido leyendolas aquí del tirón. Sigue teniendo todos los tics de Starlin, para bien o para mal, tu eliges, pero es también una historia suficientemente interesante y bien construida para que muchos de los fans de personaje y autor, la aplaudimos. Eso sí, los que no hayan leído más que el guantelete, quizás deberían adentrarse con cuidado: Starlin sabe que lo suyo ya no es cómic mainstream, sino una parcela apartada que le dan para que juegue con sus juguetes, y eso se nota, se deja llevar. Cómo crítica a la edición, diría que le falta Thanos vs Hulk, un capítulo más de esta historia. Se entiende bien sin el, pero hay cosas que vienen de ahí, y tendría que estar.
ark1anux ha valorado202/06/2020
![]()
Una auténtica fumada. Jim Starling no está al nivel que debería. El dibujo está bien, pero el guión ni de lejos. No recomiendo esta obra, antes que leer esto es preferible releer la saga del infinito original, es mucho más satisfactoria
bastardito ha valorado225/05/2019
![]()
No sé qué droga toma Starlin,pero es fuerte.No llega a lo de Morrison,pero ahí le anda.Vaya fumada de tomo,una gran paja cósmica,donde solo brillan los lápices de Alan Davis.Solo para los muy fans de Thanos y las movidas cósmicas-trascendentales-pero-no
gerardom ha valorado404/05/2026
![]()
carlosha ha valorado306/01/2025
![]()
jano ha valorado321/03/2024
![]()
sergt ha valorado406/03/2024
![]()
aurelio66 ha valorado430/12/2023
![]()
mimocho ha valorado316/05/2023
![]()
jorgebonoboss ha valorado407/03/2023
![]()
lordpierna ha valorado417/03/2022
![]()
wulfrich ha valorado312/02/2022
![]()
preciso24 ha valorado513/10/2021
![]()
rolandoska ha valorado528/06/2021
![]()
faeh ha valorado403/04/2021
![]()
marcori ha valorado518/11/2020
![]()
mahoney_83 ha valorado405/07/2020
![]()
aribethrose ha valorado416/04/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

serbar1 ha valorado305/04/2026
El Thanos de Jim Starlin regresa en este tomo, compartiendo protagonismo con Adam Warlock en una historia de escala cósmica donde ambos alcanzan el poder de crear universos, algo que traerá graves consecuencias para la realidad que conocemos; como gran antagonista emerge Annihilus, que desde la Zona Negativa desata una ofensiva "aniquiladora" contra nuestro universo, obligando a una alianza desesperada entre los héroes de la Tierra, los Guardianes de la Galaxia y los heraldos de Galactus, donde solo la retorcida pero brillante estrategia del Titán Loco será capaz de poner en jaque al señor de la Zona Negativa. Con dibujos del propio Starlin y de Alan Davis. #Thanos #AdamWarlock #MarvelComics #Annihilus