Publicidad

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Lo tengo

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Cartoné 128 pp

4,74.779 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15 €

Argumento

Esta historia, con su doble narración en paralelo, muestra una parcela más de ese increíble universo que Jeff Lemire ha ideado para la serie 'Black Hammer'. 'Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos' desvela los orígenes de un personaje que, aunque clave, aún es casi un desconocido para el público: un anciano justiciero quiere desesperadamente retomar el contacto con su hijo perdido, del que esperaba que algún día llevara la capa del Doctor Star. A lo largo de este estremecedor relato de superhéroes sobre padres e hijos se descubre el origen del Doctor Star en la Segunda Guerra Mundial, cómo obtuvo sus poderes, sus emocionantes aventuras astrales y la formación de algunos de los más grandes héroes de 'Black Hammer'.

Un relato de superhéroes sobre padres e hijos: nuevo spin-off de la serie Black Hammer para darnos a conocer los orígenes del Doctor Star

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57532-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Tomos y grapas

Guía de lectura

Black Hammer

Guía de lectura


Opiniones

4,7

4.7 79

ha valorado5 16/07/2019

Una obra de arte, emotiva y con un dibujo descomunal.

ha valorado5 16/07/2019

Una historia conmovedora que nos habla mas de la parte paterna del personaje que de la superheroica. La narrativa gráfica genial, sin un pero. Jeff Lemire está muy en forma, al menos a mí me encanta todo lo que hace, ya sea terror, aventuras o una historia tan humana como esta.

ha valorado5 09/07/2019

Una maravilla!! La narrativa grafica de Fiumara escandalosa, al nivel del pedazo de guión de Lemire. Es imposible leerlo y no enpatizar con cualquiera de los protagonistas. Posiblemente en mi opinión, lo mejor del universo Black Hammer.

ha valorado5 06/07/2019

Jeff Lemire se sale en esta miniserie, muy emotiva, que hace saltar alguna lagrimita. Ademas el arte de Max Fiumara es precioso y acertado para la miniserie.

ha valorado3 03/07/2019

Lacrimógeno homenaje al Starman de James Robinson,ambientado tangencialmente en el universo Black Hammer.

ha valorado5 03/07/2019

Qué maravilla de cómic. No hace falta conocer el universo Black Hammer para disfrutar de esta emotiva historia. Lemire on fire.

ha valorado5 02/07/2019

Una historia cercana y muy humana. Llena de guiños a otro superhéroe.

ha valorado5 01/07/2019

Una gran historia que te llegara a la patata.

ha valorado5 30/06/2019

Maravilloso y emotivo. Una historia intima sobre la humanidad tras el heroe. La primera doble pagina te hace soñar con lo imposible, la ultima pagina... Puede leerse de manera totalmente independiente sin problema (yo aun no he leido el 3 de Black Hammer), solo hay cameos de personajes pero no alusiones ni tramas cruzadas.

ha valorado5 29/06/2019

Joder... Directo al corazoncito... O sueltas la lagrimita o mínimo te recorre un escalofrío por todo el cuerpo al leer el final de este cómic.

ha valorado5 29/06/2019

Me cago en mi puta vida, es imposible que no se te escape alguna lagrimilla con el final de este cómic, que dramón. Para mi de lo mejor del universo Black Hammer.

ha valorado5 28/06/2019

Otro pasito más del universo Black Hammer hacia la gloria de ser una serie gorda. Se puede leer (y disfrutar) de forma independiente, pero las referencias al universo conectado y los cameos le sacan aún más jugo. Muy bueno.

ha valorado5 26/06/2019

Muy buen comic , 100%recomendable

ha valorado5 26/06/2019

Pedazo de obron, el mejor cómic del universo Black Hammer. No suelo llorar con un cómic y menos con uno de Superheroes, con este es con el que más recuerdo haberlo hecho, lo flipo. La narrativa del dibujo como en todo Black Hammer sublime.

ha valorado5 25/06/2019

Si estás disfrutando con el Universo de Black Hammer, estos spin-offs, aunque podamos pensar que son complementarios, diría que son una lectura casi obligatoria si quieres comprender y disfrutar plenamente de todo lo que acontece en la serie principal. El guión de Lemire es, una vez más, espléndido, al igual que el dibujo de Fiumara. Destacar el continuo acierto del autor canadiense para dar vida a sus historias con la participación de distintos dibujantes cuyo estilo encaja a la perfección con la misma. PD: se recomienda su lectura con una caja de pañuelos cerca.

ha valorado5 24/06/2019

Una historia espectacular, que te llega al corazon

ha valorado5 23/06/2019

El universo de Black Hammer gana a cada nueva historia que sale. Este volumen no tiene relación ninguna con lo acontecido en la serie principal pero es una gran historia sobre la familia y el vedadero poder del amor. Una tragedia muy bien ejecutada.

ha valorado5 22/06/2019

Preciosa historia. No aporta nada a la historia principal, pero lo que cuenta es muy emocionante.

ha valorado4 Hace 10 horas

ha valorado5 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información