Publicidad

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Lo tengo

Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos

Cartoné 128 pp

4,64.6218 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15 €

Argumento

Esta historia, con su doble narración en paralelo, muestra una parcela más de ese increíble universo que Jeff Lemire ha ideado para la serie 'Black Hammer'. 'Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos' desvela los orígenes de un personaje que, aunque clave, aún es casi un desconocido para el público: un anciano justiciero quiere desesperadamente retomar el contacto con su hijo perdido, del que esperaba que algún día llevara la capa del Doctor Star. A lo largo de este estremecedor relato de superhéroes sobre padres e hijos se descubre el origen del Doctor Star en la Segunda Guerra Mundial, cómo obtuvo sus poderes, sus emocionantes aventuras astrales y la formación de algunos de los más grandes héroes de 'Black Hammer'.

Un relato de superhéroes sobre padres e hijos: nuevo spin-off de la serie Black Hammer para darnos a conocer los orígenes del Doctor Star

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57532-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 218

ha valorado5 30/11/2020

Una auténtica maravilla

ha valorado5 01/11/2020

Dentro del maravilloso mundo Black Hammer, esta es la historia que más me ha gustado o por lo menos la que más me ha llegado a la patata. Si te gusta Black Hammer, si te gusta Jeff Lemire; esta obra te gustará. El dibujo sobresaliente

ha valorado5 04/10/2020

Este cómic es una auténtica maravilla. Es un homenaje al Starman de James Robinson con guiños a Green Lantern. También se puede leer como un tomo totalmente independiente. Es épico, es maravilloso y emotivo. Aquí sin duda esta lo mejor del Universo de Black Hammer.De las mejores lecturas del año. Jeff Lemire de nuevo sobresale en el guión.

ha valorado4 30/08/2020

Historia muy emotiva. Guión genial del gran Lemire, con un dibujo cumplidor de Fujimara. Enriquece el universo de Black Hammer. Edición con muchos extras como bocetos y portadas. Recomendado!

ha valorado5 27/07/2020

Se trata de un libro que muestra las carencias personales y afectivas de un superhéroe. Una historia emotiva muy bien desarrollada y un dibujo excelente. Añade y mejora el universo Black Hammer. A mí, me ha encantado.

ha valorado5 20/06/2020

Una obra maestra. Un tomo independiente de la serie de Black Hammer. Da igual si te has leído o no lo demás. Es un homenaje a Starman. Pero lo importante es la historia que cuenta. El valor del tiempo y la familia y las prioridades que cada uno tiene. Cuenta cómo no, con muchos guiños a otros superhéroes. Lo he devorado y el poso que deja es perdurable. El dibujo espectacular. Cuenta con varias splashpage con las que perderse en los detalles.

ha valorado3 04/04/2020

Es muy buen cómic, pero no es para mí. Esperaba un cómic de aventuras. Y sin embargo es la historia de las penurias que pasa un pobre desgraciado.

ha valorado5 10/02/2020

Emotivo retrato de la vida familiar de un héroe, Lemire aborda de nuevo el tema de las relaciones entre padres e hijos, más preponderante en esta ocasión.

ha valorado5 30/01/2020

Un cómic tremendamente entretenido

ha valorado5 29/01/2020

‪Plagada de homenajes, cuenta una historia contada mil veces pero que no por eso deja de ser maravillosa y que te toca la patata. Nuevo Spin off de Black Hammer que empiezan a ser incluso superiores a la serie principal.. Lemire sabe cómo buscarle su sitio a los secundarios.. ‬

ha valorado5 24/01/2020

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y ese final icónico y emocionante. Sencillamente imprescindible. Un "must have" con todas las letras.

ha valorado5 19/01/2020

Muy buen cómic, historia sobre lo importante de la vida, que es que haces con el tiempo se te da y con quien lo pasas.

ha valorado5 08/01/2020

Una vision cruda de como aprovechar el tienpo, que es lo importante en realidad y que muchas veces esta en nuestras narices la felicidad y no simos conscientes. Algo mas que un coomic

ha valorado5 15/12/2019

Uno de mis cómics favoritos. Una obra sobrecogedora.

ha valorado5 13/12/2019

Una obra espectacular. Una delicia de lectura. Un cómic maravilloso. No he soltado el tomo hasta que lo he terminado. Una delicia, emocionante, melancólico, triste, con mucha carga emocional. Es una pasada como Lemire escribe de una manera tan natural sobre conceptos tan profundos. Todo lo relacionado con BlackHammer me está encantando, pero esta historia en concreto me ha flipado. Hay que leerlo, sigas o no la serie principal.

ha valorado5 08/12/2019

Trisenente real

ha valorado5 12/11/2019

De los tres tomos que han sacado fuera de la línea principal del universo black hammer es el mejor. Buen dibujo y un guión genial, de lo mejor de black hammer.

ha valorado5 06/10/2019

Simplemente una obra maestra. 100 % recomendado para cualquier lector de comics.

ha valorado5 24/09/2019

Geniallll

ha valorado4 21/09/2019

Es una gran historia, q aunque a veces se repitan ciertas partes, esta bien hilada y es muy interesante. Me lo he leido del tiron asi q...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información