Publicidad

No sufras vértigo - Aftershock

No sufras vértigo - Aftershock

Lo tengo

No sufras vértigo - Aftershock

Rústica 96 pp

3,83.873 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Ejemplar promocional Incluye cuatro capítulos completos

Argumento

Adelanto de Animosity (Marguerite Bennett, Rafael de Latorre), Jimmy's Bastards (Garth Ennis, Russ Braun), InSEXts (Marguerite Bennett, Ariela Kristantina) y American Monster (Brian Azzarello, Juan Doe).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 73

ha valorado5 14/03/2019

De estos solo comprare animosity y american monster pero aftershock se va a convertir en compra recurrente para mi, ojala se hiciera mas amenudo estos primeros numeros de adelanto en mas series

ha valorado5 12/03/2019

Solo por la idea de REGALAR un tomo de 96 páginas para ver a qué series te interesa engancharte ya merece las 5 estrellas

ha valorado3 08/03/2019

Un buen aperitivo de Aftershock. Animosity plantea algo muy interesante. JimmysBastards es el Ennis nada seriote, todo gamberro. Insexts funciona perfecto incluso como historia autoconclusiva. Monster es más tibio, parece el Azarello que necesita muchas páginas

ha valorado5 28/02/2019

Muy buena idea para ver si una serie te va a gustar o no!

ha valorado4 24/02/2019

Que muestren un capítulo de varios de los nuevos cómics que van a salir es una gran idea para promocionar los cómics . Si hablo del contenido, para MI gusto, el único de los cuatro cómics que me ha gustado y probablemente compre es Animosity.

ha valorado3 24/02/2019

Muy buena la iniciativa de regalar el número uno de las cuatro primeras colecciones de esta nueva editorial, buscando "picar" a los lectores. En mi caso, tengo que decir que la misma ha funcionado a medias. Un punto para la editorial por la serie de Animosity, que no tenía prevista en futuras compras, pero el primer número es tan bueno y la idea inicial tan potente que me la he apuntado como imprescindible en futuras compras. Por desgracia para los promotores de la iniciativa, otras dos compras seguras por mi parte, como eran las series de Ennis y Azzarello, ahora me las estoy planteando. La de Ennis porque me ha defraudado un poco la premisa inicial por poco original (ya se hizo en la carcajeante Lobo: Infanticidio, y dudo que se supere esa obra), y la de Azzarello porque me ha decepcionado un poco el primer número leído, con un guión un poco flojo. De todos modos, una excelente muestra de marketing que otras editoriales deberían copiar

ha valorado5 17/02/2019

Excelente idea el sacar los inicios de varias futuras colecciones y ponernos en antecedentes de como van a ser. Así no vas a ciegas y vas sobre seguro, genial iniciativa y geniales entregas!!!.

ha valorado3 16/02/2019

Meh...una gran iniciativa por parte de Planeta para presentarnos esta editorial independiente USA. Me ha llamado la atención el primer cómic, el resto no es para mí. Me agendo proximas salidas para hechar un vistazo, sobre todo la de Warren Ellis y Phil Hester!

ha valorado3 15/02/2019

De las cuatro historias, solo me han llamado la atención dos. La verdad es que la idea de regalar los cuatro primeros numeros es jna idea cojonuda. El problema es que las propias historias no me han redultado atractivas (dos un poco más, las otras, nada).

ha valorado5 15/02/2019

Pedazo de iniciativa que se ha sacado Planeta. Como chinita a algo tan bueno y tan gratis creo que esta edición es mejor que las tapas blandurrianas que sí cobran. También hay que decir que el camello sabe que, para enganchar, la primera es gratis.

ha valorado3 12/02/2019

Fenomenal este tomito y gratis. La primera historia es la que mas me ha gustado y la mas curiosa, las demas no me llegan a llenar mucho. Aun asi esta nueva genesis promete con el tiempo.

ha valorado5 12/02/2019

Totalmente de acuerdo con el compañero @alonshow, me lo ofrecieron en mi tienda habitual y ha sido leerlo y tener 2 series apuntadas ya en la lista de compras con una tercera en duda. Muy buena iniciativa de Planeta, algo que debería extenderse, sobre todo con todo la oferta que se publica hoy en día

ha valorado5 09/02/2019

Muy listos estos de planeta. Ofrecernos los primeros capítulos de 4 de sus nuevas series para picarnos... Desde luego conmigo lo han conseguido. Bajo mi punto de vista, si el resto de editoriales hiciesen algo parecido ganarían bastantes lectores en ciertos aspectos.

ha valorado5 07/02/2019

Gran iniciativa por parte de Planeta ofrecer este adelanto de forma gratuita.

ha valorado4 09/06/2019

ha valorado3 31/05/2019

ha valorado4 06/05/2019

ha valorado3 16/04/2019

ha valorado2 14/04/2019

ha valorado3 12/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información