The Shadow Now

Dynamite Entertainment

6 cómics

Comic Book

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 3Lo tienen

Argumento

Después de haber pasado décadas en el este para rejuvenecerse, el mayor héroe del pulp de todos, The Shadow, regresa a Nueva York en los tiempos modernos. Lamont Cranston busca reanudar su antigua vida, y su heroico alter ego está listo para volver a ser un enemigo del mal. Pero mientras dormía, sus enemigos se han mantenido vigilantes, y el hombre más peligroso al que se ha enfrentado La Sombra se prepara para levantarse una vez más ... ¡con su malvada progenie a su lado! ¡Es el comienzo impactante de una nueva era para la Sombra!

Más

Información adicional

Autores

David LissColton Worley

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 05/02/2019

Toda la colección está bastante bien, el personaje está muy bien adaptado a la era actual. Me recuerda un poco a el regreso del caballero oscuro, donde el protagonista, ya tras muchos años ha de regresar desde la nada y ayudar a su ciudad.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.