Publicidad

Niño prodigio

Niño prodigio

Lo tengo

Niño prodigio

Cartoné 240 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro, 14X21 cm

Argumento

Joel Kupperman fue el niño maravilloso, el consuelo yanqui durante la Segunda Guerra Mundial, conocido en cada casa estadounidense gracias a sus apariciones estelares en el famoso programa Quiz Kids. Resolvía los problemas matemáticos en un tiempo récord, pero nadie le explicó la solución de otro problema: qué haría cuando envejeciera. Cuando era un niño se sabía todas las respuestas, pero ahora, aquejado de demencia, le resulta difícil contestar a las preguntas que le hace su hijo. Aun así, el galardonado con un Premio Eisner Michael Kupperman, escribirá la inolvidable biografía de su padre.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-55204-6

Críticas y reseñas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 11/02/2019

ha valorado4 09/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información