El Campito

El Campito

Lo tengo

El Campito

Rústica 56 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

"El Campito" es una historia de matices autobiográficos, que documenta fielmente cómo era vivir la precoz adolescencia en las postrimerías de la década del '80.

Esta es la historia de tres amigos: Luis, Pedro y Figaza. Tres chicos de doce años que deberán pasar por aquellas primeras experiencias que definen nuestra historia futura: los primeros contactos con el sexo opuesto, las peleas, la lealtad, las traiciones y la muerte vivida de cerca.

Hacia el final de la historia cada uno de ellos deberá tomar desiciones que modificarán los vectores de su vida.

Tendrán que obrar según sus precoces principios éticos para elegir entre la traición a sus compañeros y la conveniencia propia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-45603-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado523/02/2022

Historia minimalista que se lee de un tirón y deja un buen sabor de boca a pesar de que, su relato, lejos está de ser una comedia. Una de las primeras cosas que leí de Agrimbau y ya se notaba su calidad como guionista.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.