Publicidad

Radiactivo. Una historia de amor y efectos colaterales

Radiactivo. Una historia de amor y efectos colaterales

Lo tengo

Radiactivo. Una historia de amor y efectos colaterales

Cartoné 208 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20,3 x 28 cm • Color PVP: 32,00 €

Argumento

Marie Curie es una de las personalidades científicas más relevantes de todos los tiempos. En Radiactivo, Lauren Redniss ahonda tanto en los hallazgos científicos realizados por esta junto a su marido Pierre Curie - principalmente el descubrimiento de los elementos polonio y el radio- como en la singular relación sentimental que unía a ambos. Un poético recorrido por la vida y obra de la única mujer ganadora de dos premios Nobel, en el que las consecuencias posteriores de su trabajo son puestas de manifiesto. Desde las radiografías a la energía nuclear y las bombas de Hiroshima y Nagasaki, Radiactivo es el magistral retrato de una investigadora que dio forma, tal vez a su pesar, al siglo XX.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93448-9

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información