Rapaces - Integral

Rapaces - Integral

Lo tengo

Rapaces - Integral

Cartoné 248 pp

3,63.673 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

25 x 32 cm • Color PVP: 42,00 €

Argumento

Una serie de asesinatos rituales pone en jaque a los agentes de homicidios Lenore y Spiaggi. Las víctimas de estos crímenes parecen ser miembros de una sociedad secreta de vampiros que controla en la sombra el destino de la humanidad desde hace siglos. Al menos hasta que una misteriosa pareja decide acabar con cada uno de ellos… Porque vuestro reino se acaba.

Norma Editorial reúne en una lujosa edición los cuatro álbumes de la mítica serie escrita por Jean Dufaux e ilustrada por Enrico Marini. Esta revisión del antiguo mito moderniza y hace evolucionar el género vampírico acentuando como nunca la sensualidad, la violencia, el fatalismo y la decadencia de unos valores perdidos en el tiempo

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93492-2

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 73

ha valorado307/01/2021

Gran trabajo como siempre de Marini, haciendo brillar el tebeo en el apartado gráfico. En cuanto al guión, se hace farragoso, difícil de encajar, y deja un gusto agridulce porque bien contada daba para más

ha valorado412/12/2020

El guion es muy previsible, los personajes están bien pero me hubiese gustado que ahondara más en ellos. El dibujo me gusta y la edición es de lujo, gran tamaño que permite sumergirse en el dibujo

ha valorado230/08/2020

El dibujo me ha parecido espectacular, pero en mi caso no ha compensado lo que me ha parecido un guion muy, muy flojo (al menos es ligerito). No lo he pasado del todo mal leyéndolo, pero no lo recomiendo.

ha valorado326/07/2020

Guión que ha perdido con el tiempo, aunque no deja de darte un buen rato entretenido con su lectura. Edición muy bonita aunque algo cara con respecto a los integrales que está publicando Norma actualmente.

ha valorado327/04/2020

Guion muy flojo y arte buenismo. Edicion bastante cara que no vale los euros que vale por su calidad. Si lo ves barato por ahi,cojelo, sino mejor olvidarse de el

ha valorado426/12/2019

Edición y dibujo espectaculares, pero un guión con un nivel ínfimo. Por la historia no vale la pena, pero el dibujo de Marini siempre es impresionante. La edición es muy bonita también, es de un tamaño superior al europeo y tiene el lomo simulando encuadernación holandesa, y las letras del lomo son en rojo brillante. Una pasada.

ha valorado424/10/2019

Vampiros extraños que pierden su encanto por culpa de un quiste detrás de la oreja, debido al haber abandonado sus costumbres naturales de alimentarse, aunque te alegra el relato, al descubrir que siguen campando y cazando a sus anchas todavía los clásicos vampiros de toda la vida, a excepción del jefe, al cual le proveen de víctimas infantes e inclusive niños. Unos detectives que investigan muertes extrañas, cuyas víctimas poseen todas quistes detrás de la oreja, y la existencia de una extraña, maléfica y maquiavélica organización milenaria que maneja los tejemanejes del globo tras las bambalinas. En definitiva, a mi no me a desagrado, no es que sea un cómic para tirar cohetes, pero tampoco está mal.

ha valorado522/10/2019

Vampiros, pero no en plan Bracula Chiquito de la Calzada sino rollo peli negra. Están apareciendo vampiros asesinados para todas partes y dos detectives, que no tienen ni pajolera idea de ande se meten, investigan el caso. Aunque el guión flojea el dibujo es un orgasmo. 42 euritos. ... joder, carodecojones, pero es un comicazo. Tochal DELUXE y una edición como pocas he visto asi que... Quenoosembauquen!: Un regalopatusojos.

ha valorado302/10/2019

Poca sustancia para una edicion tan bonita y cara. Muy cara.

ha valorado330/07/2019

Dibujo muy bueno pero el guion es muy flojito...me esperaba mas de esta obra.

ha valorado213/05/2019

Un excelente dibujo, pero un guion malo, no, lo siguiente. 13/05/19

ha valorado406/05/2019

Comic de tematica vampirica, se aparta de lo clasico y cuenta una historia de venganza y de una sociedad de vampiros deprimente. La historia es entretenida, aunque no me gusto mucho como fueron desarrollandose los hechos. El guion muy bueno. Y el dibujo, un Marini espectacular.

ha valorado204/05/2019

Buen dibujo pero la calidad del guion se despeña al final. Lo mejor la edición pero la historia no está al nivel.

ha valorado229/03/2019

Bonito dibujo de Marini,buena edición de Norma pero la historia dá para lo que dá,y más con ese cierre tan horripilante.Un poco la deçepsió...

ha valorado213/03/2019

Compre este volumen , principalmente por el dibujante ,Marini , que me gustó mucho en el Batman quie hizo, ha sido un grandísimo error.El Guion es flojo flojo ,por no decir malo se me ha hecho muy pesado acabarlo.El dibujo , aunque es bueno , (me gusta mucho su estilo) me parece bastante vergonzoso en el diseño de ciertos personajes, que parecen sacados de la mente calenturienta de un pajillero adolescente.La edición , para ser de Norma , me parece un poco justa , visto como han sido en otros paises, Norma suele hacer unas ediciones integrales muy buenas. ( Hellboy , the boys AIDP SIN CITY..) podria haber echo algo mejorEn definitiva , un buen dinero perdido, y una compra que no recomiendo

ha valorado207/03/2019

Gran decepción. Guión flojete, siendo generoso. El final degenera mucho y es un auténtico despropósito. Marini se libra de la quema, pero se nota que esto tiene unos años y no está, ni por asomo, al nivel de ahora.La edición es muy bonita y seguro que llama a la gente a su compra, pero el interior, que es lo que cuenta, ni está a la altura, ni justifica pagar el precio que tiene.

ha valorado307/03/2019

Para mi una historia que va de mas a menos, me engancharon los dos primeros numeros. Pero luego vi que el guion aflojaba y se volvia a veces confuso. El ultimo tomo para mi es un disparate, todo muy precipatado y sin sentido.El dibujo esta bien pero se nota que Marini aun no esta en plena forma como con las aguilas de Roma o escorpion.

ha valorado503/03/2019

Historia interesante y entretenida, y un Marini que se sale por todos los lados. Si, mejor que en Batman.

ha valorado301/03/2019

Me temo que el COMIC no esta a la altura de la impresionante edicion que ha hecho NORMA. El dibujo para ser de Marini justito, y la historia es bastante inconsistente, sobre todo en el ultimo capitulo del integral. Desde luego nada que ver con la calidad mostrada por Marini en otros trabajos como por ejemplo Las Aguilas de Roma. Para pasar el rato y solo para fans incombustibles de Marini.

ha valorado301/03/2019

Guión muy flojo el ultimo tomo todo muy precipitado en un sálvese quien pueda da la impresión de que había que terminar la saga ya, en cuanto al dibujo aunque hay viñetas magistrales no es homogéneo, desde luego no es el mejor trabajo de Marini.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.