Publicidad

Negalyod

Negalyod

Lo tengo

Negalyod

Cartoné 208 pp

4,0483 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,5 x 31,2 cm • Color PVP: 32,00 €

Argumento

La Red controla el agua. La Red controla a los humanos.

En un futuro postapocalíptico donde el agua es el bien más preciado, un misterioso pastor llegará a la gran ciudad para vengar la desaparición de su rebaño de dinosaurios. Para ello, tendrá que enfrentarse a La Red, una oscura y tiránica organización que controla con mano de hierro el destino de la humanidad.

El autor revelación Vincent Perriot nos ofrece en Negalyod una apasionante fábula política en la que conviven con maestría las referencias a clásicos como Blueberry y a los filmes de la saga Mad Max. Todo un canto de amor a la obra de Moebius apadrinado por quien fue su principal colorista, Florence Breton.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93487-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

2020

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 83

ha valorado5 21/11/2020

Steampunk y ciencia ficción con una ilustración al estilo de Mœbius, me encanto

ha valorado5 04/08/2020

Espectacular. Especialmente la parte gráfica.

ha valorado4 29/06/2020

Un cómic entretenido y que se lee rápido, el dibujo esta chulo, en general es un buen comic.

ha valorado3 12/04/2020

Bibujo espectacular que recuerda mucho a Moebius, aunque guion un poco flojo y sencillote. A mi el final me ha dejao torcido, podia habero acabado mejor, pero bueno, comoc distrido sin mas, buena edicion y precio correcto

ha valorado4 27/12/2019

Un guión muy sencillo, sin conplicaciones, pero atractivo. Un dibujo alucinante. El gran formato del cómic hace que te metas dentro.

ha valorado4 26/12/2019

Historia post apocalíptica futurista, con dionasaurios y desiertos. Dibujo brutal, muy al estilo Moebius, pero el guión es un poco simple, y el final te deja un poco frío. Aunque durante la lectura te lo pasas bien, es un cómic entretenido, pero no es una obra maestra. Edición muy guapa de Norma editorial como siempre en estos integrales.

ha valorado4 27/11/2019

Una mezcla bastante acertada de Mad Max con dinosaurios y un poco de steampunk. El dibujo es verdaderamente abrumador del detalle que posee. Se nota que Vincent Perriot es de la escuela de Moebius.

ha valorado4 13/10/2019

El dibujo muy bueno pero no me acababa de enganchar a pesar de tener todos los ingredientes para que me guste.

ha valorado5 09/09/2019

Es un tomo sorprendente y que ánimo a comprar. El autor consigue crear una sensación muy potente en la que el guión y el dibujo (alucinante) son uno. Pese al poco texto que tiene la obra, este es profundo, de gran valor y se lee con una gran fluidez y dinamismo. Hay ciudades flotantes, dinosaurios, no hay mar y aún así lo más importante de la obra son los sentimientos humanos ante la privación de un entorno necesario pero inexistente. Tiene más de lo que parece este tomo generoso en arte y contenido en guión. Sorpresa.

ha valorado4 14/07/2019

Una historia de ciencia ficción a cargo de Vincent Perriot, autor que bebe de la esencia de Moebius en el dibujo y de un Jodorowsky sobrio y desenganchado de las drogas en el guión. Como casi todas las obras de autores completos cojea en el guión. Con un guionista de verdad y ese dibujo maravilloso podria haber sido una obra maestra.

ha valorado4 06/07/2019

Un dibujo impresionante con un detallismo espectacular. El guión me ha gustado hasta el final, que me ha dejado un poco frío.

ha valorado5 12/06/2019

Me ha gustado mucho. Aunque no tiene mucha densidad de lectura y el final me ha dejado "meh".

ha valorado2 29/05/2019

Dejando a un lado el bonito dibujo,la historia es un batiburrillo de ideas ya vistas en mil y una películas.El final es especialmente decepcionante,un sinsentido que desinfla totalmente lo creado en los 2 primeros actos.No muy original,esperaba otra cosa,y mejor

ha valorado3 14/05/2019

Un dibujo maravilloso y un color exquisito ,deudor de el gran Moebius , que no consigue acompañar el guión , que con buenas ideas, hace una mezclolanza que apenas se sostiene, entretenido y maravilloso al dibujo.

ha valorado5 02/03/2019

Buena historia que te atrapa y no puedes parar hasta llegar al final, un pastor con habilidad con las cuerdas, es nuestro heroe, gran dibujo con grandes viñetas. Mezcla dinosaurios con tecnologia futurista, excelente obra.

ha valorado2 28/02/2019

Relato post apocalíptico que no aporta nada al género (los mini dinosaurios que se pueden comunicar con humanos es el único recurso destacable) y con un batiburrillo de influencias que el autor no pretende disimular: desde el Arzach de Moebius hasta Mad Max, pasando por Waterworld y Xenozoic Tales. Algunas de las ilustraciones que pueblan el cómic recuerdan a la obra de M C Escher y son espectaculares, pero me quedo con el original. Decepcionante.

ha valorado5 23/02/2019

Uno de los Europeos que más ganas tenía de leer en estos primeros meses de año, y que, personalmente, no me ha defraudado.El dibujo, Moebius style, es una completa maravilla. Y el guión, sin ser la panacea, se deja leer muy bien y es interesante.Muy recomendado.

ha valorado4 24/12/2020

ha valorado4 19/11/2020

ha valorado4 15/11/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información