Publicidad

Devilman: The First

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica 368 pp

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.5 26 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
26 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Devilman, la serie creada por Go Nagai y publicada en la Shukan Shōnen Magazine de Kodansha entre junio de 1972 y junio de 1973, se publicará en España de la mano de Panini Manga a partir del mes de abril de 2019. La edición de la historia original constará de 3 volúmenes de aproximadamente 360 páginas cada uno, con portada y contraportada de tapa blanda con sobrecubierta y con un tamaño de 15x21 centímetros, que saldrán a la venta cada dos meses.

Información adicional

Autores

Go Nagai (Guión, Dibujo)

Argumento

Akira Fudo, un jovencito introvertido que es todo bondad, es poseído por Amon, demonio señor de la guerra, pero es capaz de mantenerlo a raya y controlar sus poderes. Se convierte en una mezcla de humano y demonio: Devilman. A partir de ese momento, se enfrentará a otros demonios y se preparará para una guerra a escala planetaria.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 26

5 30/08/2020

Genial. Un clásico que sigue siendo necesario a día de hoy. Lo que en principio puede parecer un manga de acción y luchas, esconde mucho más. La guerra, el ecologismo, el papel del ser humano en la tierra y el trato a otras especies (algo que también se ve representado en obras posteriores como 'Parasyte' o 'Gantz') van cobrando protagonismo según avanza la historia. El guión es muy bueno y guarda alguna sorpresa final. Quizá por poner un pero, la parte final podría haberse desarrollado mejor con un par de capítulos más. El dibujo tiene clara influencia de Tezuka y pese a ser de 1972 tiene una gran capacidad narrativa. De lo mejorcito que he leído.

5 19/08/2020

Una pequeña gran maravilla, maldad, sangre y un argumento mucho más interesante de lo que esperaba, bien hilado y redondo, sin duda creo que probaré a hacerme con alguna otra obra de Nagai.

5 27/07/2020

Obra maestra de Go Nagai. Impresionante el momento del tomo 3 con el asedio en la casa. De total actualidad, demoledor y desolador. ¡Un genio!

5 24/07/2020

El primer tomo parece una historia común y corriente, algo sosa y absurda, para que luego el autor en el tomo 2 y 3 se saque de la manga una de las mejores historia que he leido. Buenísima, muy cruda e inesperada. Vamos, que es una obra maestra atemporal del manga.

1 03/07/2020

Muy sobrevalorado. Un shonen bastante tontorrón. El manga tiene 50 años ya y me parece poco interesante como lector

4 29/01/2020

Lo que empieza siendo una historia algo absurda se va convirtiendo poco a poco en un manga muy potente que deja claros los motivos por los que se ha convertido en una obra de culto. La lástima es que cuando estamos llegando a su potente desenlace, todo se precipita, se vuelve apresurado y finaliza dejándonos con un amargo sabor de boca. No es la finalización que merecía la obra. ¿Lo bueno? Existe una secuela directa llamada "Devilman Saga", ¿Lo malo? ¿Llegará a nuestro país? Panini tiene la palabra... ¿O quizás los buenos de Ooso nos darán la sorpresa?

4 15/01/2020

Va de menos a más. Lo que parece ser un típico shonen de peleas (con más violencia de lo habitual) evoluciona hasta algo mucho más grande, duro y profundo. Que maravilla de final, lástima que vaya tan al grano que se siente algo apresurado. De las pocas series en las que agradecería algo más de relleno para empatizar mejor con los personajes

4 14/10/2019

Historia del manga engancha y entretiene. Deja un mensaje de fondo muy interesante. El dibujo deja que desear.

5 24/09/2019

Gran colección. Recomendada para quienes quieran conocer un pedazo de la historia del manga.

5 02/09/2019

Gran colección

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información