Publicidad

Natcha

Natcha

Lo tengo

Natcha

Cartoné 40 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un cuento fascinante que es también un canto de amor a la naturaleza. Una magnífica historia en la que se adivinan todos los ingredientes narrativos de lo fantástico. Ha llegado el momento de que Natcha, el bello chacal dorado hijo del Sol, abandone a su familia para emprender su propio viaje. Atraído por la visión de un castillo, se atreve a curiosear en su interior. Es allí donde conocerá a Helga, una niña que le enseñará a disfrutar de las comodidades humanas. Pero Natcha es un animal salvaje y debe regresar a los bosques: Helga decide acompañarle. Perseguidos por el padre de Helga, Natcha y la niña aprenderán a escuchar a la Naturaleza y a hacer de ésta su hogar y su refugio. Premio Jérôme Main 2017 al mejor álbum ilustrado de un autor novel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-54491-2

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información