Publicidad

Natcha

Natcha

Lo tengo

Natcha

Cartoné 40 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un cuento fascinante que es también un canto de amor a la naturaleza. Una magnífica historia en la que se adivinan todos los ingredientes narrativos de lo fantástico. Ha llegado el momento de que Natcha, el bello chacal dorado hijo del Sol, abandone a su familia para emprender su propio viaje. Atraído por la visión de un castillo, se atreve a curiosear en su interior. Es allí donde conocerá a Helga, una niña que le enseñará a disfrutar de las comodidades humanas. Pero Natcha es un animal salvaje y debe regresar a los bosques: Helga decide acompañarle. Perseguidos por el padre de Helga, Natcha y la niña aprenderán a escuchar a la Naturaleza y a hacer de ésta su hogar y su refugio. Premio Jérôme Main 2017 al mejor álbum ilustrado de un autor novel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-54491-2
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información