The Promised Neverland

Ivrea Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.74.7 113 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 2.9KLo tienen

Sobre esta edición

El tomo #1 incluye páginas a color exclusivas de esta edición.

Postal de regalo en tomos #1, #2 y #3 para su primera edición.

Argumento

Los niños del hogar Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del hogar una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar la valla que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.

¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? Y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

Yakusoku no Neverland es la ópera prima del dúo Kaiu Shirai y Posuka Demizu, que desde agosto de 2016 la viene rompiendo en la Weekly Shonen Jump, donde se alzó enseguida como una de las nuevas grandes promesas y ya lleva acumulados 13 tomos recopilatorios. Además, todo indica que la publicación se encuentra en su recta final.

La edición de Ivrea será es tomos iguales a los japoneses (mismo formato que My Hero Academia), con sobrecubierta..

Más

Información adicional

Autores

Kaiu Shirai (Guión), Posuka Demizu (Dibujo)

Opiniones

4,7

4.7 113

5 8/31/2022

Apenas termine de ver la primera temporada en Netflix me empece a comprar el manga, a partir del tomo 6, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, me encanta la historia, amo los personajes y estoy completamente enamorada del dibujo, una obra de arte

5 8/22/2022

Muy buena la historia! No sé de qué se quejan algunos, porque es muy interesante el contenido. Es cierto que el final se termina muy rápido o yo lo leí muy seguido por lo bueno que es, xd, pero prefiero un final rápido que una lectura que traten de alargar la historia solo para venderte más tomos. Disfruten cada tomo!!

5 7/7/2022

Empecé leyendo sin saber nada de la historia ni un mínimo spoiler, también sin haber visto ningún capitulo del animé. Me llamó la atención porque vi un reviewer que la recomendaba... Comencé a leerla y ya me parecia una historia interesante, y cada vez se hacia mas intrigante, hasta que llegás a un punto que decís "QUE??" y ahí se pone hiper picante que la hace super interesante...por ello creo que queda claro que la historia es muy buena, los dibujos están muy bueno también, buenos detalles y empaticos. La edición es linda, simple pero linda, buena traducción. Le pongo un 8/10. Buen manga para leer y pasar el rato, me parece que en ninguna parte se hace lenta ni nada, de hecho solo te ponés ansioso por saber como va a terminar.. Algunas personas se les dificulta el manga con cierto personaje porque no se encuentran a fin y creen que es medio pesado, pero creo que si tenés un gran corazón eso no va a ser una molestia sino un lugar mas donde encontrarse con la vida, entenderla y avanzar con ella.

5 5/22/2022

me parece una obra perfecta, no solo hablo del tomo uno sino de la saga en si, como representa las sociedades, el uso o no de la moral en distintas situaciones, el especismo, etc. Todo esto a traves de la compleja trama sobre 3 huerfanos intentando escapar del paraiso que creian q era su orfanato.

5 3/4/2022

Que no te dejen engañar los que se quejan. Es muy emotivo la historia la verdad. Te llena de esperanza a la vez que algo de desesperación :)

5 2/13/2022

Primer manga que tengo completo y primera vez que leo uno completamente en físico. ¡Me encanto! Es un manga bastante bueno con un final flojito, pero funcional. En cuanto a la edición, me gusta, aunque la sobrecubierta de mi Vol. 8 es más pequeña que el tomo en si y me incómoda bastante 😬.

5 12/2/2021

Fue la primera colección que leí completa y déjenme decirles QUE ES LA MEJOR! No solo el manga, el cual es único y recomiendo leer, sino también el anime 🥰 Aunque me gusta más el manga!

1 11/18/2021

Hasta el tomo 12 unas muy buena historia atrapante pero poco a poco va decayendo y a partir del tomo 16 una porquería el guión Emma es insoportable cuesta leer los últimos 4 tomos y el final predecible y muy pero muy malo con honey y honey drops pelean entre los mangas más malo que e leído

5 10/29/2021

Me enganche con el animé y cuando la temp 2 fue un desastre me pase al manga.. la mejor decisión q podría haber tomado. La primer obra q leo completa (me la comí en un par de días). Entiendo las críticas q puede haber sobre si el final es apresurado, pero yo no las comparto. Me encantó completa, pero el arco de goldy pond es sublime!!

5 9/23/2021

El mejor manga de todos

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.