The Promised Neverland

Ivrea Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 85 votos
  • Español (Argentina)
  • 1.7KLo tienen

Sobre esta edición

El tomo #1 incluye páginas a color exclusivas de esta edición.

Postal de regalo en tomos #1, #2 y #3 para su primera edición.

Argumento

Los niños del hogar Grace Field House viven una vida feliz y pacífica gracias a los cuidados y el cariño que les brinda Mamá, la única adulta del lugar. Ahí viven unos 40 niños y bebés que ella alimenta, educa, cuida como si fueran una gran familia y prepara para la vida afuera del hogar una vez que los adopten. Las únicas condiciones: seguir las reglas y jamás de los jamases atravesar la valla que separa el enorme terreno del resto del mundo. Emma, Norman y Ray son los tres más grandes, inteligentes y despiertos de los chicos que hay en el lugar, pero poco antes de que les toque partir, descubren un espeluznante secreto sobre qué les espera una vez que crucen la puerta.

¿Qué son los abominables monstruos que los esperan del otro lado? ¿Por qué los educan y alimentan tan bien si su destino es así de tremendo? ¿Habrá notado la maquiavélica Mamá que los chicos descubrieron la verdad? ¿Qué año es, en qué parte del mundo están, de dónde vienen? Y lo más importante: ¿cómo podrán salir de ahí llevando a los hermanitos bebés y nenes que no pueden valerse por sí mismos? Todas estas intrigas y muchas más se despliegan a lo largo de este manga lleno de misterio y duelos de intelecto al mejor estilo Death Note, en un futuro incierto y desconocido donde los hermanos han de ser unidos, o si no, literalmente los devoran los de afuera.

Yakusoku no Neverland es la ópera prima del dúo Kaiu Shirai y Posuka Demizu, que desde agosto de 2016 la viene rompiendo en la Weekly Shonen Jump, donde se alzó enseguida como una de las nuevas grandes promesas y ya lleva acumulados 13 tomos recopilatorios. Además, todo indica que la publicación se encuentra en su recta final.

La edición de Ivrea será es tomos iguales a los japoneses (mismo formato que My Hero Academia), con sobrecubierta..

MásMenos

Información adicional

Autores

Kaiu Shirai (Guión), Posuka Demizu (Dibujo)

Referencias

Opiniones

4,8

4.8 85

5 23/09/2021

El mejor manga de todos

4 25/05/2021

The Promised Neverland es una serie con una historia muy intensa la cual atrapa al lector fácilmente, algo por lo cual hay que felicitar a Kaiu Shirai. Por otro lado, el dibujo a cargo de Posuka Demizu nunca debe ser menospreciado, pues es otra de las cosas que suma bastante a la obra. La edición esta bien, pasa que al ser la simple versión tankoubon, no hay mucho para remarcar. Analizando mas detalladamente la obra, esta sin duda tiene un impresionante inicio y va mejorando mas y mas, dándonos personajes maravillosos e interesantes, un mundo de lo mas extraño, misterios cuyas respuestas no son para nada sencillas, situaciones muy intensas que hasta pueden ponerle los pelos de punta a uno; básicamente, un desarrollo esplendido el cual perdura hasta por lo menos tres cuartos de la serie. Pero es a partir de ahí donde la historia empieza a decaer. En realidad, ya en algunos tomos previos la historia comenzó a presentar algunas cosas que no convencían del todo, pero la caída que pega en los últimos tomos es tan desconcertante, que provoca que uno piense "¿las ventas iban mal o algo?". Porque en los últimos tomos, la historia ya no es como antes, es medio aburrida y carece de sentido en algunos aspectos, los personajes cambian radicalmente y nada provoca ese sentimiento que generaban los arcos previos. Todo se vuelve "fácil", para resumirlo, llegando así a un final que es insatisfactorio, o al menos para mi. En conclusión, TPN es un gran manga, uno que no pudo terminar como hubiese imaginado, pero que al menos me mantuvo enganchado hasta la ultima pagina. Lo recomiendo sin dudas, solo tengan cuidado con las expectativas.

5 15/05/2021

Una gran historia, muy atrapante y de lectura muy fluida. El dibujo está bien logrado. Al final le falto un poquito más de dramatismo pero concluye bien.

5 02/05/2021

Una gran serie que todo el mundo debería de leer. Un grupo de huerfanos que vive en un hogar de repente se dan cuenta que son criados como comida para unos seres extraños que denominan "demonios" con lo cual urdirán un plan para escaparse de ese lugar y evitar su destino, este es el inicio nada más porque la historia de Kaiu Shirai desde este punto no hace más que expandirse y mejorar aunque hay que decir que decae un poco sobre el final. El dibujo de Posuka Demizu puede parecer extraño al principio con personajes medio deformes y fondos pelados, pero los diseños extravagantes y el tiempo hacen que madure y mejore mucho. La edición de Ivrea es muy buena, con errores mínimos y nimios, aunque si se nota que en los últimos tomos hay un cierto descuido mayor a la hora de la realización del retoque de onomatopeyas y corrección del tomo. Este manga debería estar en la biblioteca de todo el mundo.

5 28/11/2020

Excelete historia, muy atrapante, la edicion es buenisima, muy recomendado

5 01/10/2020

El manga está muy bien. El guión es original y la edición perfecta. Bajo mi punto de vista, al principio es medio lento. Pero cuando mas va avanzando en la historia, se vuelve super interesante y atrayente. Por lo general, suelo leer 2 mangas x noche. Y la verdad, a pesar de que sea un poco lento el principio, se lee rápido. Me fascinó

5 29/08/2020

Demasiado bueno para niños de 12 años.. la trama es genial, el dibujo podría ser mejor pero aún así no le quita lo bueno que es

4 07/06/2020

Si bien la edición se hace un tanto pequeña es de muy buena calidad. La trama al menos de momento te deja pidiendo más en cada capítulo.

5 11/04/2020

Gran shonen, trama y dibujo genial, espero que tenga un buen final.

5 08/04/2020

Estas cosas son por las que la gente viene. Es clave todo Lpm👊🏻😔

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.