Publicidad

Shipwreck

Shipwreck

Lo tengo

Shipwreck

Cartoné 144 pp

3,53.5106 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Dr. Jonathan Shipwright, único superviviente de un naufragio muy inusual y muy secreto, no sabe dónde está.

Atrapado aparentemente en una carretera sin fin y persiguiendo a un saboteador que es clave en su salvación… o en su perdición… el Dr. Shipwright debe lidiar con un terreno salvaje y sus aún más extraños habitantes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-54395-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 106

ha valorado4 31/05/2020

Es cierto. Warren teje despacio y lo rarito lo acaba explicando....o no. En este caso, cuando lo subrealista se torna ciencia ficción, te dices ya está, sí que lo entiendo...hasta que ves el final y te quedas frío. Frío como otras cosas que tampoco se explican con personajes secundarios. Esa cocinera.....Pero creo que quitando detalles de cierres no redondos y cabos sueltos, la historia es buena. Me encanta la perspectiva del ser humano como alienigena....

ha valorado4 16/05/2020

Paranoion de Ellis... Asimilando aún que quiere decir el final

ha valorado4 29/12/2019

Me enganchó desde el principio, me lo tuve que leer de una sentada, aunque he de decir que al final se me desinfló un poco la burbuja. El dibujo y color es ideal para esta historia de Warren Ellis, te traslada al lugar donde están los personajes. Una sorpresa, ya que lo compré a ciegas. Muy recomendable.

ha valorado5 28/12/2019

Una ida de olla de Warren Ellis. Muy loco, te deja muy descolocado pero con una muy buena sensación. Una lectura diferente que te mantiene enganchado hasta el final.

ha valorado4 25/10/2019

Dibujo entre "mignoliano" y "frankmilleriano"...guion un poco confuso a veces, pero es entretenido...no me ha quedado muy claro el papel de los cuervos.

ha valorado3 16/09/2019

Si no llega a ser por el giro inesperado me hubiese desesperado jeje. Historia enrevesada pero interesante, no es lo mejor de Ellis pero está bien.

ha valorado3 03/09/2019

Warren Ellis agitando nuestro cerebro, haciendo que nos lo estrujemos para entender la historia, y poco a poco casi lo consigue, digo casi porque el final no tengo claro si lo he entendido..... habrá segunda lectura para confirmarlo. Extraña y buena historia y buen dibujo.

ha valorado3 13/07/2019

Al principio no te enteras de nada.... como en cualquier obra de Warren Ellis, pero después vas entendiendo la historia... como en cualquier obra de Warren Ellis. Aunque está bien creo que esta vez le falta algo de trabajo al guión. El final me ha dejado un poco frío, no me dice nada.

ha valorado4 11/07/2019

Cierto es que en los dos primeros capitulos uno no se entera de nada, pero el posterior desarrollo me ha gustado. Obra original, conclusiva y lo que mas me ha gustado ha sido el dibujo.

ha valorado4 10/07/2019

Una historia simple y redonda, oscura y tetrica, dibujada de manera casi perfecta. Esto es lo que debe ser un comic indie.

ha valorado4 02/07/2019

Me ha gustado. Y aunque hasta el tercer capitulo el guión no se entiende luego se aclara todo y queda todo cerrado. Recomendable

ha valorado3 31/05/2019

El dibujo y el color son una pasada, siendo lo que más me ha gustado de este comic. La historia es una fumada, hablando mal y claro. Tanta simbología para terminar siendo ciencia ficción... no lo compro.

ha valorado3 27/05/2019

Pese a tener un inicio durillo,luego todo acaba teniendo sentido en un buen ejercicio de ciencia ficción de Ellis.El dibujo de Hester no es que me entusiasme,pero cumple.La verdad es que lo esperaba peor en general....

ha valorado5 21/05/2019

Cuando la gente dice.. Aquí a Warren Ellis se le pira un poco.. Entonces se que voy a leer uno de los que me molan de verdad. Lo que no sabía era que Phil Hester estaba a un nivel tan tan brutal. No me atrevería a recomendarlo a todo el mundo pero a los que os mole el rollo a por el. Hay que pensar y leerlo un par de veces.. Lo bueno es que lo haces con ganas.

ha valorado5 18/05/2019

🚀 El señor Ellis y sus historias que enganchan de una manera especial. Empieza confundiéndote, mezclando géneros y viñetas sin bocadillos; personajes extraños y de primeras totalmente inconexos, lugares oscuros, sacados de un mal sueño quizás... Y luego saca la magia de (casi) siempre y te ves enganchado, atando cabos y deseando conocer más y más de esta breve historia. El dibujo de Hester que a ratos me recuerda, para bien, al Risso de 100 balas va perfecto para esta epopeya espacial onírica.Corto pero muy recomendable.

ha valorado3 06/05/2019

El apartado gráfico, salvo momentos específicos, me ha encantado. El guión no creo haberlo entendido todo bien... a ver, la trama la entiendo, pero me da la sensación de que algo se me escapa. Veremos cómo funciona con una segunda lectura dentro de unas semanas.

ha valorado3 26/04/2019

No es la mejor obra de W. Ellis ni mucho menos, pero no está mal. Un inicio muy caótico, te invita a bajarte o dejarlo por imposible. Luego ya te vas enterando de todo. Y el dibujo prácticamente lo mismo. Entretenido, podría haberse explotado más, pero está mejor así

ha valorado4 26/04/2019

La historia empieza konfusa pero Ellis demuestra mucho oficio exklareciendo todo en los dos números finales que te dejan kon ganas de saber mas de los personajes y su tecnologia,quiza sea ese su mayor pero. El dibujo de Hester es una pasada,ha kambiado totalmente su registro y espero verle mas kon este nuevo estilo

ha valorado3 18/04/2019

No se encuentra desde luego entre las mejores obras de Ellis, sobretodo por ese comienzo confuso y errático, algo a lo que no ayuda el "peculiar" estilo de dibujo de Hester. Pero el buen hacer del veterano guionista sabe reconducir la situación a partir del tercer número, ofreciéndonos un final coherente y más que satisfactorio. Para fans de los autores y poco más.

ha valorado4 05/04/2019

El dibujo es muy absorbente al igual que la historia.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información