InSexts

Planeta Cómic

2 comics

Cartoné 168 pp

Ended

  • 3.13.1 19 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 317Have it

Plot

En el ocaso de un siglo, un par de vengativas arpías victorianas descubren un poder horripilante que las transforma en unas nuevas criaturas extrañas y vigorosas. Armadas con su tétrica apariencia en constante evolución, descienden a un mundo de sofisticación y ocultismo, con nuevos sentidos y una sensualidad renovada, decididas a forjarse una nueva vida para ellas y para su bebé, fruto de su amor.

More

Additional info

Other authors

Marguerite Bennett (Script), Ariela Kristantina (Drawing)

What readers say

3,1

3.1 19

2 9/14/2021

La idea y trama es buena pero su ejecucion no esta muy lograda. Una historia de dos mujeres que quieren ser libres en una epoca dura. Pero la guionista se pierde en cada capitulo. Comienzo que promete mucho y te deja con ganas de saber mas de las protagonistas pero que la autora no acaba de profundizar. El 2º tomo es mas duro de llevar que el 1º. Si el primero no te gusto el 2º no mejora. Dibujo que comienza bien pero en cada capitulo que pasa para mi se nota mas desganado. Ni comparacion con los primeros numeros. No me ha gustado, una pena porque la idea era buena.

2 4/3/2020

Me costó acabar de leerlo

2 4/2/2020

Remintanse al primer comentario, coincido con la extensa opinión aportada , empieza bien, lo mejor el dibujo pero se queda vacío en guión, aburre y se va por otros lados que le quitan a la trama su inicio.

1 4/9/2019

Uno de los peores comics que he tenido la mala suerte de leer. La trama, que inicialmente comienza enganchando con un terror y gore maravillosos, se convierte en una mezcla de políticas identitarias que echa por suelo la trama. Centrandose únicamente en estas ideas de reivindicacion y lucha social, deja de lado el contexto histórico y la historia de los personajes, creando agujeros de guion que por mucho que vuelvas hacia detras no comprenderas lo que ha sucedido de página a página. ¡ Que más da la explicacion coherente de un personaje en su contexto! ¡ Que más da la coherencia de la trama!. Que más da todo, a fin de cuentas, si puedo exponer mi argumentario feminista hegemónico a todas las personas que pueda y sin necesidad de hacer reflexionar al lector sobre la situación precaria y desigual que vivían las mujeres de hace poco menos de dos siglos. Para finalizar, el dibujo transmite todo el terror y asco que deben provocar ciertas escenas, y si lo he terminado ha sido por su maravilloso dibujo.

5 2/8/2021

1 5/13/2020

5 2/7/2020

4 1/13/2020

3 12/17/2019

3 9/17/2019

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.