Publicidad

Conan Rey - Integral

Conan Rey - Integral

Lo tengo

Conan Rey - Integral

Cartoné 608 pp

4,84.8157 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 40 €

Argumento

Como rey de Aquilonia, Conan se enfrenta a amenazas internas contra su trono, mientras otros peligros acechan desde las fronteras de su reino. Las aclamadas historias de Conan Rey realizadas por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia recopiladas en un único volumen de lujo.

Se incluyen adaptaciones de Robert E. Howard como "La ciudadela escarlata", "El fénix en la espada", "El conquistador" y "Lobos allende la frontera", así como la adaptación en doce capítulos de la única novela de Howard, "La hora del dragón".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73760-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,8

4.8 157

ha valorado5 01/08/2020

Conan en su máxima expresión. No disfrutaba tanto de una lectura del Cimmerio desde que descubrí las novelas de Robert Ervin Howard...un must have para los amantes de la buena fantasía épica

ha valorado5 19/07/2020

Una auténtica maravilla de guión, dibujo, color y edición. Ha sido mi primer contacto serio con Conan en el comic y lo he disfrutado de principio a fin. Salvo "Lobos allende la frontera" las tres historias restantes están narradas por el propio protagonista lo que ofrece un tono aún más épico si cabe. La citada historia sirve como broche de oro del tomo relatando una nueva aventura del legendario antihéroe. "El fénix en la espada" me ha parecido sublime.

ha valorado5 12/07/2020

Una maravilla, desde el guión de las historias narradas por el bárbaro ya como Rey de Aquilonia al dibujo que las ilustra. Una gozada para la que no necesitas conocer nada de Conan. Una magnífica edición.

ha valorado5 01/07/2020

Un imprescindible en toda regla.

ha valorado5 24/06/2020

Increíble, una maravilla.

ha valorado5 23/06/2020

Una maravilla, no me había acercado nunca a Conan y este integral me ha servido para interesarme por el personaje. Me parece excelente la forma de narrar las historias y toda la epicidad que aporta. El dibujo es simplemente sublime, al igual que la edición de Planeta. Recomendado para todo aquel que quiera adentrarse en el Universo Conan o para aquellos que quieran un fantástico cómic de espada y brujería.

ha valorado5 18/05/2020

Una maravilla de guion y un dibujo espectacular. 18/05/20

ha valorado5 14/05/2020

BRUTAL!!!!! Me gustaría tener el aparato de Men in Black para borrarme la memoria y volverlo a empezar ahora mismo, aún sin tener ese aparato aseguro que lo voy a leer muchas veces. Que pedazo historias!! Que pedazo dibujo!! Es una edición soberbia. Me encanta Conan pero es que en este tomo es algo espectacular, el propio Rey Conan contando las historias y a cual mejor de todas. No soy capaz de decir con palabras lo muchísimo que me ha gustado este cómic.

ha valorado5 07/05/2020

Después de estar casi 20 años alejado del mundo de los cómics los retomo con este integral de Conan. Tengo números antiguos de Forum que me retrotraen a la niñez,y este Conan de Truman & Giorello me ha hecho volver a esa época! Y encima es que ....que dibujo señores, que edición!! Mis dieses!! XD

ha valorado5 04/05/2020

No soy un experto en Conan, aunque he leído varias cosas. Si tuviera que darle a alguien un libro para que conozca y se enganche al personaje, sería este. Giorello es el puto amo.

ha valorado5 23/04/2020

Maravilloso tomazo integral con la serie King Conan (2011-2016) que abarca 5 historias estupendas con todo el espíritu del mejor Conan guionizadas por Timothy Truman, dibujadas por el argentino Tomás Giorello y coloreadas por el español José Villarubia. El tándem artístico ofrece un resultado espectacular. Sin duda, una obra maestra que pasa directo a la lista de cómics favoritos.

ha valorado5 10/04/2020

Excelente

ha valorado5 07/04/2020

Este integral es un regalo, se mire por donde se mire. 608 páginas de aventura, espada, brujería y fantasía que deja claro que Conan es un vino de gran maduración, dando igual los años que tenga porque siempre será un deleite su compañía. Lo de Truman, Giorello y Villarubia (sí, destaco el colorista) no tiene parangón ni nombre, el resultado creado de esta trinidad es arte, es gozo, es dolor, es un conjunto de episodios en la Era Hiboria que toca el corazón y el vientre. Incluso llega a rizar el rizo con el final de 'Lobos de allende la frontera'. Simplemente estamos ante una recopilación de unas obras de primerísima categoría que además nos acompaña con bocetos y portadas alternativas de Andrew Robinson y Manuel Sanjulián.

ha valorado5 06/04/2020

El "western crepuscular" del cimmerio. Una obra plagada de buenas historias y referencia al universo de Howard con algún que otro cameo. A destacar, la magnífica edición de planeta con muy buen material extra.

ha valorado5 30/03/2020

Menuda obra maestra!! Habia leído solo los 2 primeros de "Conan, la leyenda" y al ver que este era otro autor pensaba que podría gustarme algo menos. Al final ha pasado al contrario, menudo comicazo, esta en mi top sin duda. Historia buenísimas y épicas y dibujo muy bueno.

ha valorado5 23/02/2020

Impresionante.Lo mejor que he leído de Conan hasta ahora. Por encima de La espada salvaje, Rey Conan y Conan el bárbaro de Marvel. Incluso mejor que la propia saga de Conan la leyenda de Dark Horse.Una obra de arte.

ha valorado5 12/02/2020

Me encantó!

ha valorado5 01/01/2020

Un tomo fascinante y absolutamente imprescindible. La adaptación de los clasicos de Howard realizada por Truman y el argentino Giorello eleva este trabajo a la altura de clasicos del nivel de Thomas, Buscema y Alcala. Narracion prodigiosa, bien balanceada en texto e imagenes, de ritmo cautivador, El Conan Rey integral ofrece imagenes de guerreros enloquecidos, sangre a raudales, magas exhuberantes que nos traen a la memoria las mejores epocas de nuestro barbaro favorito. El coloreado es asombroso, asi como la edición. Como dice, el propio Truman, puedes coger una buena botella de vino, sentarte al lado de una chimenea calida y leer estos fragmentos de las Cronicas Nemedias. Yo lo hice, al pie de la letra, añadiendo un poco de queso, y juro por Crom que no recordaba una experiencia tan asombrosa.Por Mitra, haceos con el. Hasta los colores de Estigia os asombraran.

ha valorado5 31/12/2019

De lo mejor del año. Una pasada de tomo con un guión y un dibujo a la altura. El Conan viejales medio loco mola mucho

ha valorado5 26/12/2019

Una pasada de Integral. Historias de un Conan maduro siendo ya Rey de Aquilonia y narradas en primera persona por él mismo. Tiene todos los ingredientes que hacen tan grande a este personaje y el arte de Giorello es una auténtica delicia visual. Un gran cómic en una muy buena edición.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información