Conan Rey - Integral

Conan Rey - Integral

Lo tengo

Conan Rey - Integral

Cartoné 608 pp

4,84.8228 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 40 €

Argumento

Como rey de Aquilonia, Conan se enfrenta a amenazas internas contra su trono, mientras otros peligros acechan desde las fronteras de su reino. Las aclamadas historias de Conan Rey realizadas por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia recopiladas en un único volumen de lujo.

Se incluyen adaptaciones de Robert E. Howard como "La ciudadela escarlata", "El fénix en la espada", "El conquistador" y "Lobos allende la frontera", así como la adaptación en doce capítulos de la única novela de Howard, "La hora del dragón".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73760-5

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,8

4.8 228

ha valorado502/04/2022

Guión, dibujo y color. De principio a fin. Una obra maestra. El único pero es que, aunque la edición es buena, una maravilla como ésta debería tener una edición más espectacular. Aún así, un 9

ha valorado523/03/2022

Me hubiese gustado un final cerrado, pero muy recomendable

ha valorado521/03/2022

10/10 tanto a guion como a dibujo, o adaptación literaria, buenísimo

ha valorado519/11/2021

El dibujo es soberbio, con unos guiones pausados pero muy efectivos. Solo le falta unos cuantos centímetros de tamaño para ser una edición de 10.

ha valorado423/10/2021

Después de leer en unas semanas todos los integrales de Conan de Dark Horse este se me ha hecho en ocasiones un poco pesado, porque aunque los guiones de Truman están muy trabajados recordándonos a su época clásica, es un poco más de lo mismo, siendo las estructuras de las aventuras del cimmerio más o menos las mismas.Es un personaje y un universo que nunca me ha cautivado y aunque reconozco sus méritos no puedo decir que en ningún momento haya provocado en mi ningún tipo de ciego fanatismo, todo lo contrario. Este Conan Rey es un reflejo de todo ello.Merece un párrafo el dibujo de Giorello y cómo por momentos logra la excelencia con sus acabados y rostros en primer plano, con un Conan que emite sin contemplaciones todas sus bárbaras emociones. Espectacular.La edición es una joya para los coleccionistas con unos extras donde además de unas breves palabras de los autores podemos deleitarnos con un lápiz de Giorello de locura.4/5

13/06/2021

Primer contacto con el personaje y he de decir que no me a trasmitido absolutamente nada, sus historias no me han cautivado, al contrario se me a echo bastante duro el echo de terminarlo.Por el echo de no tener lecturas previas sobre el personaje no me siento capacitado para poner estrellas en la valoración.El genero espada y brujería no encaja conmigo de ninguna de las maneras así que no me adentrare más al personaje.

ha valorado525/05/2021

Primer cómic que leo de Conan, una mantequita!!!!

ha valorado507/05/2021

Cómic sobresaliente pero de más a menos, esta versión de La Ciudadela Escarlata me gusta más que la de La Espada Salvaje, Giorello en estado de gracia.

ha valorado504/05/2021

Como absoluto ignorante de la obra de Conan tengo que decir que me ha encantado. Las historias son entretenidas y con mucha épica, espada y brujería a mansalva. Pero para mi lo que más destaca es el dibujo de Tomas Girello. ESPECTACULAR! además el color de Villarubia lo realza todavía más. Un tomazo de 600 pags por 40€. Un regalo

ha valorado523/04/2021

Me ha encantado. Historias de espada y brujería super entretenidas con un dibujo espectacular. Conan en sus últimos años recordando sus años mozos. Que más se puede pedir!!!

ha valorado523/04/2021

Brutanal, y todos los que lo vendian a ciento y pico en segunda mano se lo van a comer

ha valorado520/04/2021

Grandísimo! Tanto Timothy Truman al guión como Tomás Giorello al dibujo, sin desmerecer el color de José Villarrubia, están enormes. Y una edición de 10. Está narrado por el propio Conan para que sus relatos sean transcritos por un escriba y cada historia nos transporta como un flashback. Todas ellas siendo Rey en diferentes etapas del Cimmerio. Destaco las dos primeras historias (La Ciudadela escarlata y El Fénix de la espada) siendo las que más me han gustado, aunque todas están a un gran nivel. Veremos a uno de sus dos amores Zenobia, los grandes hechiceros Tsotha-Lanti y Thoth-amon o al valeroso guerrero lobo Bril, junto con poderosas reliquias, traiciones, guerras, magia, sangre y brutalidad. Esto es Conan.

ha valorado510/03/2021

En dos palabras: bru tal. Tanto la adaptación como el dibujo me han encantado, es un tomo espectacular. Como nota negativa, no me pega ver a Conan diciendo «mierda» y «cabrón», me resulta chocante.

ha valorado408/01/2021

Es lo primero de Conan que leo y me ha gustado bastante, de hecho voy a continuar con el primer tomo de Conan La leyenda.

ha valorado503/12/2020

Si te gusta conan es un imprescindible, QUE VIAJE.

ha valorado510/11/2020

De todas las opiniones que podáis leer ... Nos quedamos cortos. Es impresionante.

ha valorado511/09/2020

He disfrutado como un niño leyendo éste integral, es brutal, muy bueno.

ha valorado502/09/2020

Un disfrute que va in crescendo hasta un climax algo rápido, pero muy, muy disfrutable, tanto para los amantes de Conan, como del cómic en general.

ha valorado529/08/2020

¿Hacía falta volver a contar "El fénix en la espada" y otras historias de Conan sobradamente conocidas? Pues si es para contarlo como lo hace Truman y dibujarlo como lo hace Giorello, indudablemente SÍ. Impresionante revisión de la última etapa vital de Conan, con versiones de las (mejores) historias clásicas que, para mí, mejoran el original. Gran dibujo, gran color y extraordinarias páginas dobles en una edición muy cuidada. Si alguien no ha leído nunca un tebeo de Conan no sé si debería empezar por este, el resto le defraudarán. Pero si ya conoces a Conan, disfrútalo al máximo nivel.

ha valorado501/08/2020

Conan en su máxima expresión. No disfrutaba tanto de una lectura del Cimmerio desde que descubrí las novelas de Robert Ervin Howard...un must have para los amantes de la buena fantasía épica

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.