Publicidad

Gyo

Ivrea Argentina

2 cómics

Rústica con Sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 25 votos
  • Español (Argentina)
  • 413Lo tienen

Sobre esta edición

- Tomo tamaño B6

- Efecto de relieve en las ilustraciones de la sobrecubierta

Argumento

Durante la II Guerra Mundial, el ejército imperial japonés desarrolló un plan ultrasecreto para crear armas biológicas, pero el barco que cargaba con el experimento fue hundido por un bombardero... Aparentemente sepultándolo para siempre...

Ya en el presente, Kaori y Tadashi deciden tomarse unas vacaciones en las playas de Okina, pero tras un horroroso incidente con unos tiburones muy particulares, deciden volverse a Tokyo, pero antes de que puedan regresar empiezan a aparecer criaturas espeluznantes que parecen peces con patas y un hedor a muerte comienza a impregnar la isla toda. ¿Qué son realmente estos seres y qué estuvo pasando bajo el mar durante todas estas décadas?

Esta serie de 2 tomos de 200 páginas c/u, se compone de capítulos serializados también en la Big Comic Spirits, pero entre los años 2001 y 2002. En este caso, también se respeta el formato original japonés, que es B6 (12,8 x 18 cm) con sobrecubierta. Saldrán en los meses de ABRIL y MAYO respectivamente.

MásMenos

Información adicional

Autores

Junji Ito (Guión, Dibujo)

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 25

3 21/01/2021

Un guión básico con muchas conveniencias, y momentos pocos desarrollados, sin duda lo mejor es el dibujo como siempre con junji, dónde puedes llegar a encontrar bellas ilustraciones muy grotescas, igualmente es entretenido.

4 08/01/2021

Si te gustan las historias de junji ito cómpralo que no tiene desperdicio

5 24/10/2020

Definir qué es el terror puede llegar a ser una tarea difícil. El terror, según mi propia visión, es que aquello que nos estremece; todo lo que nos hace temer por un motivo u otro, relacionado casi siempre con la inseguridad, el desconocimiento o la posibilidad de catástrofe. El miedo no es sangre ni un hombre corriendo detrás de nosotros con una guadaña; el susto y las vísceras tampoco forman parte de lo que se podría denominar terror. Según creo, el miedo a algo viene de nuestro interior, de nuestra necesidad insatisfecha de conocer el futuro y de conocernos a nosotros mismos. El miedo es, por lo general, miedo a la muerte, pero no porque un hombre con gabardina nos esté amenazando, sino que es un miedo íntimo, como caer en una honda cavidad en la que no se ve el fondo, pero en la que hay silencio. Miedo no es lo que nos venden en gran parte de las actuales películas: eso es pánico. Si acotamos la definición de terror dentro del imaginario japonés, y más concretamente dentro del cómic japonés (y para concretar más aún, dentro del cómic japonés publicado en España), se podrían sacar ciertas conclusiones, y aún así no llegaríamos a nada definitivo. Partiendo de un orden cronológico, el autor de mayor edad publicado en España es Kazuo Umezu (o Kazuo Umezz, como al parecer prefiere que le romanicen el nombre), seguido por Hideshi Hino, Suehiro Maruo y Junji Ito para terminar. Encontraríamos otros nombres pertinentes en Shigeru Mizuki o Usamaru Furuya, pero creo que son esos tres primeros autores con los que más podemos relacionar la obra de Ito.

3 29/08/2020

pague 525 los dos, la historia esta bien, el dibujado es bueno y los personajes no me gustaron, el final me parecio meh.

3 21/06/2020

Los dibujos estan bastante bien, la historia no me gusto la verdad. Ya desde el vamos no me atrapo y el final me parecio muy malo. Una lastima ya que le tenia mucha fe (es lo primero de Ito que leo) Le pongo un 3 porque los dibujos y la edicion emparejan para arriba si no podia ser menos

4 24/03/2020

Es una obra normal, con guión original y dibujo excelente. Los personajes no tienen un desarrollo muy profundo y uno de ellos resulta tedioso (kaori). Nuevamente junji ito deja la obra inconclusa en el final. La edición de Ivrea, la verdad impecable. Recomiendo solo si sos fan de junji o de lo grotesco.

3 09/02/2021

5 22/12/2020

4 13/11/2020

5 13/07/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información