¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Overlord #1 El rey no muerto
Overlord #2 El Guerrero Oscuro
Overlord #3 La valquiria sangrienta
Overlord #4 Los heroicos Hombres Lagarto
Overlord #5 Los hombres del reino Vol. 1
Overlord #6 Los hombres del reino Vol. 2
Overlord #7 Los invasores de la Gran Tumba
Overlord #8 Los dos líderes
Overlord #9 El hechicero de la destrucción
Overlord #10 El soberano de las conspiraciones
Overlord #11 El artesano de los enanos
- 4,94.9 27 votos
- Español (México)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
• Tamaño B6 Novela Ligera (13cm x 18cm)
• Ilustraciones a color
• Sobrecubierta con acabado acartonado mate
• Sobrecubierta reversible con portada alternativa (tomo #8)
• Cintillo promocional de la adaptación manga de Overlord incluido en la primera edición del tomo #16
• Traductores: Yuu Suzuki (Tomo #1), Eriko Kokai (Tomo #2), Max Rivera (Tomo #4, #16), Mizton Pixan (Tomo #15) y Sergio Ávila (Tomo #3, #5 - #14)
Lo que opinan los lectores
4,9
4.9 27
mikudg 5 20/04/2023
![]()
Soy fan de overlord, me gusta mucho la novela ligera y el anime, el manga es lo único que a mí parecer está mal y no se compara a las antes mencionadas.
gabrielgon3 5 31/12/2021
![]()
Mi isekai favorito, la novela ligera es por mucho muy superior al anime o manga, a cualquiera que solo se haya visto el anime lo invito a leer la novela y ver por si mismo todo lo que no se mostró en el anime. En cuanto la edición de panini lo que menos me gusta son las portadas, los colores son muy opacos y el arte no se ve tan bien comparado con otras ediciones, esto también pasa con algunas ilustraciones qué vienen en los diferentes volumenes, tienden a tener colores muy oscuros y es difícil distinguir bien las ilustraciones. Hay pequeños errores en la traducción pero no afecta mucho a la lectura y me hubiera gustado que la sobrecubierta fuera de mejor calidad porque aunque las trates de cuidar tienden a dañarse fácilmente,si fuera como la edición en inglés con tapa dura hubiera sido perfecto pero dentro de todo la edición cumple y hasta ahora panini es la única que nos ha traído la novela de Overlord en español.
patzylinrc 5 23/01/2021
![]()
Simplemente maravilloso!! Entre el mar de isekai es una propuesta interesante, la intriga y las interaciones entre los personajes, su trasfondo la hacen perfecta . Ampliamente recomendada
eduardopab 5 25/11/2020
![]()
Para los que no ubican el anime. Es una historia estupenda sobre un isekai de fantasía oscura. El tratamiento que se le da al mundo y las cosas es increíble. La obra es muy divertida y llena de situaciones de acción donde un tipo super poderoso luce su poder. Si conocen el anime, la novela amplia mucho los temas tratados en la serie.
joker04 4 27/10/2019
![]()
Algunos errores por aqui y por allá, pero esta bastante bien y la edición es bastante linda
fenrir_89 5 22/12/2025
![]()
neonsof98 5 04/12/2023
![]()
fenrirgamma 5 21/11/2023
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
lalo007 5 30/09/2023
Esperando el tomo 16 🙏