Booster Gold / Los Picapiedra

Booster Gold / Los Picapiedra

Lo tengo

Booster Gold / Los Picapiedra

Grapa

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Ante una invasión alienígena la cual amenaza con acabar a la ya devastada Tierra, Booster Gold realiza un viaje en el tiempo para encontrarse con las primeras civilizaciones, y a dos peculiares habitantes de Piedradura, ¡Pedro Picapiedra y Pablo Marmol! Quienes deben ayudar a Booster a conocer la verdad y volver a su propio tiempo armados con la información que derribará a los invasores, si es que Booster puede convencer a nuestros prehistóricos amigos de que lo ayuden.

Además, Los Supersónicos, la familia que vive en el futuro, se presenta en esta iniciativa entre DC Comics y Hanna-Barbera, con una historia donde Lucero acude a un centro destinado para acabar con la vida ¿Qué obedece esta decisión de Lucero? ¿realmente querrá terminar sus días?

Ver más

Autores

Isbn / Código de barras

  • 7509997025032-01832

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado510/01/2019

Excelente cómic, un lujo total de historia para los que nos quedamos con ganas de más de The Flintstones de Mark Russell.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.