Beastars

Panini Comics México

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 80 votos
  • Español (México)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal de regalo incluido en la primera edición de los tomos #10, #11, #12 y #17 y #22

• Tamaño Tankobon (11.4cm x 17.7cm)

• Traductor: Max Rivera

Argumento

En un mundo poblado de animales humanoides, herbívoros y carnívoros coexisten. Para los adolescentes de la escuela de Cherryton la vida está lleva de romance, esperanza, inquietudes y desconfianza.

Legosi el lobo a pesar de tener una apariencia amenazadora, tiene un corazón muy noble, pero toda su vida ha sido blanco de odio y miedo de otros animales, pero pronto se dará cuenta que al juntarse con sus compañeros de clase todos tienen sus inseguridades y su vida en la escuela cambiará poco a poco.

Más

Información adicional

Autores

Paru Itagaki (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 80

5 19/01/2024

Me gusto mucho lo leí esperando otra cosa de la historia y me sorprendió porque no imaginé que tocaría estos temas pero tiene buen desarrollo la trama y los personajes

5 01/08/2023

Arte puro

5 23/06/2023

Amo esta historia, es de las mejores que e leído, me encanta el pesonaje de Legoshi y como se desarrolla

4 25/01/2023

Bueno comenzó siendo un drama sobre la vida de estos animales humanoides y de como viven, discriminación, etc; para luego ser un manga shonen. Y bueno en si esa parte sobre los carnívoros e herbívoros siempre estuvo presente a lo largo de toda la obra así que aprecio que eso no se halla dejado de lado lo que lo hace un mundo muy interesante y anima a conocer más sobre este, pero por otro lado se siguió más en la línea del shonen que no es algo malo lo disfruté y de verdad la autora sabía plasmar bien la peleas que se presentaban, pero por eso mismo siento que eso alargó la obra, pero aún así muy buenos personajes que realmente me mantenían interesado.

5 04/12/2022

Por este manga es que empecé a coleccionar y leer. la historia me gusta mucho, creo que toca temas muy fuertes que encontramos actualmente en nuestra sociedad. Tkm Paru 💖

5 22/04/2022

A mi en particular me encanto! Muestra varios problemas sociales ( una muestra relajada) de nuestra realidad, no únicamente en el manga. Una sociedad de herbívoros y carnívoros, que a fuerzas deben de convivir sin dejarse llevar por su instinto animal. Recomiendo “Beastars complex”, aún no se vende pero se encuentra en internet. ;)

5 01/04/2022

Excelente

5 26/11/2021

Por esta historia fue que me decidí a coleccionar mangas, la historia y el arte son una delicia, tiene sus altibajos pero en general vale la pena leerlo

5 21/07/2021

Es una historia que va a su ritmo, a veces tiene altas y bajas, pero no deja de ser interesante.

5 13/05/2021

Es hermoso el dibujo de mis furros 💖

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.