Vagabond

Panini Comics México

37 cómics

Rústica con solapas

En curso

  • 5,05 59 votos
  • Español (México)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #17

• Formato de tamaño no específico (13.7cm x 20cm)

• Páginas a color

• Algunos tomos no incluyen todas las páginas a color correspondientes a su publicación original

• Acabados sectorizados en títulos de portada

• Traductor: Max Rivera

Argumento

Musashi Miyamoto: el espadachín más famoso de Japón, creador del estilo de las dos espadas (Niten Ichi-ryu) y célebre por permanecer invicto tras 61 duelos a lo largo de sus sesenta años de vida. De la pluma de Takehiko Inoue, el maestro detrás de Slam Dunk, llega este manga cargado de emoción, drama y combates, que narra la historia del legendario guerrero desde sus 17 años, cuando aún era conocido como Takezo Shinmen y recién había participado en la Batalla de Sekigahara.

Más

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 59

5 05/08/2023

De lo mejor que tiene panini y no se si es mi imaginacion pero no le toman la importancia que tiene. Excelente manga!

5 24/09/2022

Una obra muy compleja y muy bien escrita y desarrollada , sientes los sentimientos de musashi y como evoluciona y sus personajes son buenisimos , como matahachi y kojiro le doy 9.8 solo porque no esta finalizada

5 24/04/2022

Una obra maestra, una de las mejores ilustraciones que hay

5 26/07/2021

Sorprendente enserio

5 15/03/2021

Personalmente considero este manga como una obra maestra. Tanto el dibujo, guión y desarrollo de personajes están tan bien hechos que lo llevan a ser mi lectura favorita hasta ahora. 100% recomendado, incluso si no eres fan del manga o los samurais, creo que esta obra podría llegar a gustarte

5 23/02/2021

La obra arquetípica del samurai errante que busca poder a toda costa a través de los duelos, pero sin dudarlo... es una epítome al mítico guerrero oriental, toda una epopeya y no es de esperar menos de la mano del maestro Inoue. El dibujo es excelentísimo, la historia muy épica, llena de acción, pensamientos filosóficos y de moralidad, la edición pudo ser mejor (en cuanto a tamaño y algunos acabados especiales como sobrecubiertas y el estampado en caliente en el título) pero está bastante bien por el precio que se oferta. Una obra imperdible.

5 17/11/2020

Si conectas con la historia sin duda te vas a enganchar desde el primer tomo. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis obras favoritas..., vale totalmente la pena darle una oportunidad. El maestro Inoue no decepciona.

5 17/06/2020

Una obra maestra desde el comienzo, el dibujo es excelente y la narrativa impresionante.

5 10/12/2023

5 21/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.