Promethea - DC Black Label Deluxe

Televisa México

4 cómics

Cartoné 160 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 83Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

¿Crees en el poder de las Historias? ¿Pueden transportarte al Inmateria, un reino en el que las historias son reales? ¿Te transformará en un guerrero místico en este mundo? ¡Descúbrelo junto a Sophie Bangs conforme accede al vertiginoso y peligroso dominio de PROMETHEA!

La universitaria Sophie Bangs vive en un Nueva York del presente, similar al nuestro, aunque dominado por la ciencia. Sus construcciones de múltiples niveles resplandecen con neón, brillan con anuncios espectaculares parlanchines y destellan en los faros de autos que flotan. Pero Sophie no está interesada en la ciencia, sino en el mito: específicamente los mitos recurrentes y los relatos de una guerrera mística llamada Promethea, cuyos orígenes parecen emerger de los difusos recuerdos del Egipto del Siglo V cuando, de alguna manera, una jovencita que huye de los asesinos de su padre se desliza dentro del reino de los dioses antiguos, El Inmateria.

Siguiendo un ficticio rastro de siglos, Sophie contacta a Barbara Shelley, la viuda del más reciente escritor de Promethea, y pronto se ve inmiscuida en un aterrorizante mundo de oscuros y letales espíritus y de desesperados actos heroicos. En una vertiginosa persecución por toda de la ciudad, Barbara comienza a revelar la verdad a través de las historias de Promethea, ¡mientras ella y Sophie se esfuerzan por salvar sus propias vidas! Sophie posee la clave para su salvación… el poder está dentro de ella. ¿Tendrá la determinación para usarlo? ¡Únete a ella en este viaje de descubrimiento a través de reinos mágicos bellamente ilustrados y de peligrosa hechicería, para obtener el poder de Promethea!

Más

Información adicional

Autores

Alan MooreJ. H. Williams IIIMick Gray

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.