Terra Australis

Terra Australis

Lo tengo

Terra Australis

Rústica 160 pp

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Después del impresionante éxito de su primera novela gráfica, Agustín Graham Nakamura, regresa con una segunda obra deslumbrante.

Dos investigadores de la policía federal llegan a un pueblo de la Patagonia donde se ha producido un sangriento robo a un banco. Pero cuando interrogan al único sobreviviente comprenden que algo extraño ha sucedido: el muchacho no recuerda su nombre y dibuja extraños símbolos mientras murmura una letanía. La investigación los conducirá a los confines del mundo y a una increíble revelación que concierne al destino de toda la humanidad.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-68451-7

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 6

ha valorado501/02/2024

Una sorpresa porque lo compré sin saber de qué la iba y terminó siendo una puta genialidad.

ha valorado528/01/2024

Terra Australis es un triller de suspenso y misterio. Dos detectives viajan al sur de Argentina para investigar un robo a un banco. Pero el caso parece ser más complejo. Aparecen otros jugadores en escena que esconden algo. La situación se complica y entramos en una serie de hechos vertiginosos, que de a poco nos van mostrando pistas de lo que de verdad está sucediendo, haciendo que no podamos parar de leer.Gráficamente es impactante, con escenas cinematográficas que te hacen sentir que estás en el cine. Tengo que decir que el contexto de la historia que comienza en un pueblo de la Patagonia y termina en la Antártida ayuda mucho a la experiencia gráfica. La edición de Pictus es superior a lo que uno está acostumbrado. Tanto por el gramaje de las hojas como por el tamaño estándar de cómic USA. Muy sorprendido con esto.Y una portada de otro planeta...

ha valorado418/03/2022

Una historia redondita. Muy manga style. Me encantó lo cinematográfica que son las secuencias. Muy recomendable. Nota 8️⃣

ha valorado523/12/2019

Gran obra de Agustín Graham Nakamura posicionada en una trama policial con mucha acción (ya visto en otra obra suya Zeropoint) y grandes toques sobrenaturales que me hizo acordar mucho a Salvador Sanz (entrale de cabeza si te gustan sus historias). El dibujo es muy bueno y te deja una sensación manga totalmente palpable con diseños detallados donde solo se le puede criticar el uso de onomatopeyas tipográficas en vez de dibujadas. La edición de Pictus también está a la altura en un formato cómic book real (no como los tomos petisos de Ovni) con un papel satinado brilloso grueso que lo hace pesado también al leerlo. En definitiva, una obra que cierra perfecta con un gran dibujo y como dice uno de los personajes es un "gol... golazo!!!" desde donde se lo mire.

ha valorado404/02/2019

Muy buen comic, buenos personajes historia con misterio y ocurre en argentina. Me encanto los ecenarios y la accion parecia, que estaba viendo una pelicula.

ha valorado419/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.