Publicidad

Los Diálogos: Conversaciones sobre la naturaleza del universo

Los Diálogos: Conversaciones sobre la naturaleza del universo

Lo tengo

Los Diálogos: Conversaciones sobre la naturaleza del universo

Rústica 256 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 23.90 €

Argumento

El origen del universo y otras conversaciones sobre ciencia en forma de cómic.

El físico Clifford Johnson cree que deberíamos tener más conversaciones sobre ciencia. La ciencia debe estar en nuestro menú diario de conversación, junto con temas como la política, los libros, los deportes o el último drama televisivo. Las conversaciones sobre ciencia, nos dice, no deberían dejarse en manos de los expertos.

En Los Diálogos, Johnson nos invita a escuchar a escondidas una serie de nueve conversaciones en forma de novela gráfica, escrita y dibujada por él, sobre "la naturaleza del universo". Estas conversaciones suceden en lugares de alrededor del mundo: en museos, en trenes y en restaurantes. Los conversadores son hombres, mujeres, niños, expertos y aficionados a la ciencia. Una vez hemos sido testigos de sus encuentros, en los que tratan temas que van desde la ciencia de la cocina hasta el multiverso y la teoría de cuerdas, quizás ya podamos empezar una nosotros mismos.

Es de esta manera que Johnson propone el cómic como plataforma perfecta para explicar la física, ya que, como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-499-92993-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información