Publicidad

Jimmy's Bastards

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Cartoné 144-128 pp

Finalizada, 2 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

3.4 18 valoraciones · Detalles

Detalles
3.4
18 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Garth Ennis

Otros autores

Russ Braun (Dibujo)

Argumento

No conocemos el argumento Editar


Publicidad

Opiniones

3,4

3.4 18

4 01/12/2019

Si os gusta el Garth Ennis macarra os gustara este comic. A mi me entretuvo bastante .

4 23/10/2019

Jimmy Regent es un agente del MI6 que te cae mal casi desde el principio, es machista, alcohólico, adicto al sexo, con una moral discutible, con licencia para matar y que además la usa cuando le sale de las narices. Solo por la portada ya deja claro que el Jimmy es un 007 pero a lo salvaje, muy macho alfa y muy ligón que se enfrenta a unos malos que con unas ideas demenciales que dan risa. Los malos, por cierto, ¡son sus propios hijos! que ha ido dejando repartidos por medio mundo. ¡Paflipar!. El ritmo es vertiginoso, escenas de acción a tope muy bien dibujadas por el Russ Braun, que se nota que tiene buen rollo con el Ennis porque diálogos y dibujos funcionan a la perfección y los diálogos entre los personajes no tienen desperdicio. En fin, que estamos ante una obra gamberra y macarra y no explico más porque no quiero hacer Spoilers. Hay que leerlo pacreerlo. Solo puedo decir que al final el personaje incluso te acaba cayendo bien. ¡Yo de mayor quiero ser como el! El precio?? Barato, barato,… losl tomitos tapa duro recogen 5 números de la serie por 15 euritos y a volar!:

3 03/09/2019

Vuelta del Ennis gamberro y bestia. Muy alejado de sus mejores trabajos pero el objetivo que tiene este comic de diversión a base de barbaridades lo cumple con creces. Dibujo en la línea de Darrick Robertson con un buen nivel. Muy divertido

3 04/04/2019

No deja de ser una parodia. Un guiño humorístico sobre agentes secretos. Garth Ennis, tiene mejores historias.

4 17/03/2019

El Ennis gamberro de The Pro o la brigada de fusileros vuelve a darnos mas locura y humor del bueno

2 13/03/2019

Me gusta mucho Ennis y he leído casi todo lo que ha publicado y supongo que el problema es que ya no me emocionan ni me sorprenden sus sátiras.

2 13/03/2019

Mala a rabiar. El peor Ennis posible tomando el camino mas facil en una parodia de James Bond que podia haber dado mucho mas de si (salvando las distancias como hizo com Kev). El dibujo se salva de milagro y la edición en tapa dura no tiene otro objetivo que sacarnos los cuartos, con una rustica hubiera bastado.

3 17/05/2020

5 20/01/2020

4 22/12/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información