Publicidad

La loca del Sagrado Corazón

La loca del Sagrado Corazón

Lo tengo

La loca del Sagrado Corazón

Cartoné 192 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Integral Color PVP 24.90€

Argumento

Libro de historietas encuadernado en cartoné en formato álbum de 192 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción del original La folle du Sacré-Coeur publicado en formato integral por Les Humanoïdes Associés en 2044 para el mercado francobelga.

UNA TRILOGÍA IMPRESCINDIBLE EN UNA NUEVA EDICIÓN REVISADA. Alain Mangel es profesor de fi losofía en La Sorbona de París. Sus ideas generan encendidos debates en las aulas: unos lo consideran un maestro espiritual, otros un mero charlatán. Lo que él no sabe es que su vida y su estabilidad emocional están a punto de sufrir un duro golpe. En el día de su cumpleaños, su mujer lo abandona y le vacía su casa. Por si eso fuera poco, una de sus alumnas más entregadas, convencida de que puede dar a luz al próximo mesías, empezará a acosarlo. Este es el punto de partida para un largo viaje iniciático en el que Mangel descubrirá y aprenderá mucho de sí mismo, y cuyas consecuencias serán del todo imprevisibles.

Con grandes dosis de ironía y farsa, este es el cómic más personal y autobiográfi co de los escritos por el guionista chileno Alejandro Jodorowsky. El dibujo corre a cargo de su amigo y colaborador Moebius,

quien aporta a la historia su mirada única, alocada y surrealista.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-51122-7

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 15/02/2019

Filosofía, religión y locura juntas. Eso es este comic. Me ha gustado.

ha valorado4 11/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información