Slam Dunk

Panini Comics México

24 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 4,84.8 61 votos
  • Español (México)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal de regalo conmemorando el final de la serie incluida en la primera edición del tomo #24

• Formato de tamaño no específico (13.7cm x 20cm) (Reducido de su edición original japonesa, que es A5)

• Páginas a color

• No incluye las páginas a bicolor correspondientes a su publicación original japonesa (Kanzenban)

• Acabados sectorizados en títulos de portada

• Traductor: Max Rivera

Argumento

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, un estudiante de preparatoria que tiene un espectacular récord de 50 rechazos amorosos, hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio Shohoku con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.

Más

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 61

5 02/01/2024

Este manga en particular lo considero como mi favorito de toda la vida. Es una trama sencilla que es más que nada llevada por lo genial de sus personajes, un dibujo SUBLIME con un paneleo dinámico y preciso que entiende de muy buena forma lo que es la “narrativa gráfica”.El maestro Inoue logra hacer que todo los que ocurra en su obra sea emocionante, desde un simple pase, hasta la clavada más vistosa que haya.El auto logra que te encariñes con los personajes como casi ninguno lo ha igualado, siendo tam carismáticos y con un gran desarrollo (no sólo al protagonista, a todos) que uno se alegra el verlos crecer, no sólo como jugadores, si no como personas.Una obra maestra en todos los sentidos, aún si no te gusta el deporte en cuestión.

5 14/10/2023

Una inolvidable y clásica historia, no hay más que decir. La edición es muy buena, pero no excelente como otros kanzenban "completos" (YuYu Hakusho, Kenshin) que publicó Panini. Una lástima que no se incluyan todas las páginas a color y que tenga solapas y no cubrepolvos. A pesar de eso se lee muy bien y se aprecia perfecto el arte de Inoue. Si quieres tener el manga ni lo dudes, muy recomendable.

5 07/06/2023

Es que no saben lo que me hace sentir está historia es simplemente una obra de arte, el amor por el básquetbol se puede sentir en cada panel. Me encanta, la forma en que Inoue te transporta a las gradas en cada partido. Tiene muchos momentos emotivos además de que no faltan los momentos en qué mueres de la risa. Es espectacular 。⁠:゚⁠(⁠;⁠´⁠∩⁠`⁠;⁠)゚⁠:⁠。 En cuanto a la edición podría aportar que lo único que si me quedaron debiendo son las hojas que originalmente son a color :( es muy notable que faltan. Por lo demás todo bien.

5 25/04/2023

Una obra de arte.

5 24/09/2022

Buena obra , es muy compleja para ser un spokon y lleva muy bien de lo que se podria decir la caracterizacion del basketball , 9.5/10

5 05/07/2022

Simplemente 20/10

5 07/06/2022

Uno de los mejores Spokon de la historia

5 13/01/2022

SLAM God, no hay más que decir.

5 21/05/2021

10/10

5 17/03/2021

La edición es buena, pero donde falla es en el tintero, donde supuestamente habría hojas a color, se ve muy oscuro, ese sería el único problema de esta edición, la historia es cómica y motivante, y el dibujo es descabellado y emocionante al nivel de Takehiko Innoe

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.