Publicidad

Doraemon. Nobita y los Dioses del viento

Doraemon. Nobita y los Dioses del viento

Lo tengo

Doraemon. Nobita y los Dioses del viento

Rústica 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 9,95

Argumento

En un lugar fantástico llamado el Valle del Viento, los Domadores del Viento entrarán de nuevo en conflicto con sus enemigos acérrimos, los malvados Tempestades. Doraemon y la pandilla deberán poner toda la carne en el asador para que prevalezca la paz.

Doraemon y los dioses del viento es la vigesimocuarta película de la franquicia del gato cósmico y que se estrenó en el año 2003. El filme dirigido por Tsutomu Shibayama llegó a nuestro país siendo estrenada en cines españoles en el año 2005 de manos de Luk International.

Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado de un lejano mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Ese lugar fantástico es el Valle del Viento y, gracias a los inventos de Doraemon para trasladarse en el espacio y el tiempo, toda la pandilla acaba en ese mágico país. El Valle del Viento está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar las propiedades del viento para aplicarlas de un modo respetuoso a todos los aspectos de la vida diaria. En cambio, los malvados Tempestades defienden todo lo contrario y son enemigos acérrimos de la pacífica gente del Valle. Ambos pueblos han vivido enfrentados desde tiempos inmemoriales y, ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73671-4

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información