Del color de la tierra

Del color de la tierra

Lo tengo

Del color de la tierra

Rústica 120 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 24 cm, PVP 16€

Argumento

José y Juana son hijos de la utopía. De pequeños presencian el levantamiento de 1994 y, a través del retrato de su vida adulta, nos asomamos al día a día de cualquier comunidad zapatista. Esta fábula sencilla y bellamente dibujada devuelve magia, bajo el signo de la revolución, a nuestra vida cotidiana y al modo de relacionarnos con la naturaleza.

Bajo la forma de novela gráfica se nos presenta una fábula zapatista en el triángulo entre revolución, vida cotidiana y relación con la naturaleza.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-22722-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado409/01/2019

Sencilla puesta en escena del movimiento zapatista surgido en Méjico por la opresión del gobierno y los militares, nos pone en antecedentes sin extenderse demasiado, ya que el tema da para un largo enfoque, y en una segunda parte, nos muestra la vida en esas comunidades zapatistas con un abonita fábula animal. Sin ser nada del otro mundo, el comic es amable y colorido, y denuncia en parte el asunto surgido en ese país.

ha valorado223/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.