Publicidad

Punks Not Dead

Punks Not Dead

Lo tengo

Punks Not Dead

Cartoné 152 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ser un adolescente rarito al que le hacen bulling no era suficiente... Nuevo título del sello independiente Black Crown (IDW), aclamado por crítica y público.

“Fergie” Ferguson puede ver fantasmas. Bueno, un fantasma en especial… un rockero punk llamado Sid. El espíritu de Sid ha estado atrapado en un aeropuerto de Londres durante 40 años, hasta el día en que conoció a Fergie. Ahora tiene que estar pegado a Fergie, y Fergie tiene que lidiar con un rebelde compañero fantasma y alguna que otra incontrolable nueva habilidad. ¿Qué tiene que ver en todo esto el padre al que Fergie nunca conoció? ¿Por qué cierto departamento del gobierno está mostrando tanto interés en este tema sobrenatural?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-39073-0

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 13/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información