Publicidad

Inuyashiki

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 7 números publicados

Español (México), Panini Comics México

4.9 8 valoraciones · Detalles

Detalles
4.9
8 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

- Separador con acabado holografico de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Sobrecubierta con acabados holograficos

- Páginas a color

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo)

Argumento

Ichiro Inuyashiki es un adulto en sus 58 años, sin amigos y con una familia despreocupada de él, su esposa e hijos; su día fue arruinado por una misteriosa explosión en un parque público, entonces su cuerpo es sustituido por un increíblemente poderoso cuerpo mecánico físicamente idéntico al cuerpo humano normal, esto fue causado por alguna entidad extraterrestre durante la explosión. Aceptando su nuevo cuerpo y probando sus extraordinarios poderes, decide salvar a un hombre de la calle de un grupo de jóvenes vándalos; entonces decide que de ahora en adelante usará sus poderes para hacer el bien y ayudar a combatir el crimen.

Por otro lado, un adolescente envuelto en la misma explosión, el joven Shishigami Hiro, consigue las mismas habilidades que Ichiro, sin embargo el joven se convierte en un sociópata que usa sus nuevos poderes para asesinar a sus compañeros de clase que le molestan y atacar a gente inocente, incluso niños. La policía se entera de los actos del joven pero no pueden deternerlo debido a sus poderes sobrehumanos. Hiro se convierte en el criminal más buscado.

La historia sigue a estos dos individuos, que tras compartir la extraña experiencia de la explosión en el parque, tienen algún día que cruzar sus caminos.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,9

4.9 8

5 17/11/2019

5 02/06/2019

5 26/04/2019

4 25/02/2019

5 28/01/2019

5 14/01/2019

5 09/01/2019

5 26/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información