Route End

Norma Editorial

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 33 votos
  • Español (España)
  • 673Lo tienen

Argumento

Haruno vivió una trágica experiencia al encontrarse a su madre ahorcada al llegar a casa. Este suceso, que todavía le atormenta, le ha condicionado desde entonces y ha propiciado que termine trabajando en una empresa de limpieza que se dedica a limpiar los lugares en los que se ha hallado algún cadáver. Contento con su trabajo, Haruno lleva una vida normal hasta que un día, en una de las casas a las que acude a limpiar, es testigo del escenario del crimen de un asesino en serie llamado “END”.

Más

Información adicional

Autores

Kaiji Nakagawa (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 33

5 22/03/2023

te engancha de principio a fin, muy intrigante y atrayente, sin duda la recomiendo si te gustan las historias de asesinos en serie

5 04/09/2022

Per ara un dels mangas que més m’ha agradat estil thriller, policíac. El recomano

4 09/01/2022

Como serie de thriller policiaco psicológico es top, giros sorpresivos cada poco, explicaciones en el punto justo, y una tensión mantenida con maestría. Que el final queda en el aire y al libre albedrío de cada uno es algo que creará debate, a unos gustará y a otros no. A mí me ha encantado la obra y el final no me ha decepcionado, aunque me da algo de desazón que no se cierre todo completamente entendido.

3 29/07/2021

Con lo bien que empieza… y lo mal que acaba… cierto que es entretenido de leer, te mantiene en tensión todo el rato, pero el final saliéndose por peteneras y dejando muchas de las tramas anteriores sin explicar (más que sin explicar que, para que las has puesto, entonces? Si al final no aportaban nada…) para mí rebaja mucho la valoración final del manga. Para venderlo, vamos…

4 28/04/2021

Buen thriller con un par de cambios muy buenos. El final me dejó un poco con gusto a poco ya que quedó algo abierto. Dibujo pobre, sobretodo los fondos. Esta dentro de mi top 5 de thrillers

4 14/01/2021

Un thriller bastante interesante y con un excelente final, es cierto que no necesita los 8 tomos que contiene para contar su historia y si se viese recortada le haría más bien que mal, ya que hay momentos en que se hace algo largo dando vueltas a lo mismo. El dibujo es lo que menos me convence, aunque es correcto se me hace algo forzado y poco perfilado y eso desde el primer momento me ha apartado del argumento. La edición de norma es sencilla y correcta.

4 13/12/2020

Buen thriller de asesinos en serie. Lleva bastante bien el ritmo con varios giros, sobre todo en los últimos tomos. El dibujo un poco pobre, personajes rígidos y fondos muy simples.

4 14/04/2024

5 16/03/2024

3 15/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.