Publicidad

Sola

Sola

Lo tengo

Sola

Cartoné 72 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Catalán (España) · 

Sobre esta edición

21,4 x 19 cm - Color

Argumento

LA NOSTRA GUERRA CIVIL A TRAVÉS DE LA MIRADA D'UNA NENA

Un poble de pagès marcat pel pas de les estacions al cor de Catalunya. Una nena que encara no ha complert els set anys i que en porta tres separada dels seus pares. Una eternitat. I sense saber per què. El seu avi, en Ventura, li ha parlat de la guerra que s'estén per gairebé tot el país. Com si una nena d'aquesta edat fora a saber el que és la guerra. Una nit, una bomba cau en una casa del poble a cent metres de la seva.

La guerra era això.

En Ricard Efa (El soldado, Monet. Nómada de la luz) i en Denis Lapière (El convoy) ens narren la història real de la Lola, una nena obligada a sobreviure pels seus propis mitjans durant la guerra civil espanyola.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93409-0

Referencias


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información