Publicidad

Black Torch

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 5 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.2 40 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
40 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tsuyoshi Takaki

Argumento

Jirô es un chico que posee la extraña capacidad de hablar con los animales. Criado por su abuelo, ha sido instruido desde pequeño en las artes ninja. Repudiado por sus compañeros por el hecho de ser diferente, Jirô encontró refugio en los animales, a los que convirtió en sus amigos y, ahora que es adolescente, se dedica a protegerlos. Es así como cierto día conoce a Ragô, un malherido gato negro al que acoge en su casa. Sin embargo, al despertar, descubrirá que este no es un gato común, sino un mononoke, uno de los muchos espíritus que, al parecer, habitan en el mundo de los humanos, y que además está siendo perseguido por una misteriosa organización. Ante tal panorama, Jirô no puede hacer otra cosa que lo que ha hecho siempre: ayudar a su nuevo amigo.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 40

4 12/01/2020

Si hubiese tenido tiempo para desarrollarse, habría sido una buena serie. Tal como ha quedado, es una más entre muchas con algún secundario interesante y una serie de posibilidades argumentales interesantes.

5 25/11/2019

El dibujo es fantástico, la trama también y los personajes bastante buenos. Lo único que lamento es que fuera cancelada siendo tan buena porque dejan cosas al aire y que me habría gustado que exploraran más (que se nota que el autor tenía intenciones de seguir). A pesar de tener un final abierto la recomiendo sin duda. Por solo 5 tomos tienes una buena obra que disfrutar.

5 09/09/2019

Amo esta serie

5 08/09/2019

Una lástima que fuera cancelada y hayan tenido que darle un final rápido dejando todas las tramas de los personajes secundarios abiertas e incluso esa trama sobre el padre de Jiro que parecía que el autor ya tenía pensada.Aún así la obra me ha encantado y el dibujo es increíble. Con muchas ganas de que licencien en España la nueva obra que está publicando el autor.

5 25/08/2019

Lo compré sin saber nada, el primer tomo ya me hizo ver que era un Shonen típico, pero hay algo que me cautivó. Puede ser que fuera el dibujo con su uso perfecto de la tinta, la relación entre los dos protas o incluso el universo que construye. La cosa es que me ha encantado este manga, lástima que solo tenga 5 tomos y que el último cierre apresuradamente la historia y deje cabos sueltos. Echaré de menos a Jiro y a Rago. 💙Lo recomiendo mucho si queréis leer un shonen cortito con muy buen dibujo, una historia entretenida y con una pareja de personajes entrañables. La edición es chula y viene con cofresito. 👍

4 26/07/2019

pues bastanta interesante me compre los 4 en una semana y me parece que el 5 sera el ultimo es posible?

5 15/06/2019

La historia es completamente interesante, el pasado de Ragô y la historia de los ninjas dan un giro a lo que estamos totalmente acostumbrados, tanto la historia como el dibujo son increibles. 5 tomos y una gran historia por delante ¿ como no hacerte con ellos?

5 13/04/2019

Sinceramente tiene una gran historia acompañada de un gran dibujo, si teneis la oportunidad de comprarlo hacerlo que no os arrepentireis

5 12/04/2019

Si todavía tenéis dudas, lanzaos a por él, es una maravilla de historia, que lleva un ritmo muy bueno y solamente van a ser 5 tomitos! Hay accion, hay sentimientos, hay mononokes, bueno, sinceramente, merece mucho la pena adentrarse en este mundo que ha creado Tsuyoshi Takaki. No os arrepentiréis:)

3 11/02/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información