Publicidad

Kuklos

Kuklos

Lo tengo

Kuklos

Cartoné 80 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,2 x 29,2 cm PVP 22€

Argumento

Años 20, Sur de los Estados Unidos. Las heridas de la Guerra de Secesión aún no han cicatrizado. Por admiración hacia su padre que se erige como paladín de una raza dominadora, y para seguir sus pasos, el joven Thomas se une al Ku Klux Klan, más por tradición que por convicción. Abyecto era, abyecto será. Sin embargo, la historia sigue su curso. Décadas más tarde, la sociedad accede a la civilización y decide que los negros son seres humanos. Para defender sus convicciones, el Klan llega incluso a matar a activistas blancos, a poco que sean comunistas y antirracistas. Todo ello preocupa a Thomas, que entiende que esas prácticas son propias de otra época. Ahora, el odio está en todos los bandos y la trampa por fin va a poder cerrarse.

Un violento retrato del universo del Ku Klux Klan en la década de los 50.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-53607-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado4 12/02/2019

Durisimo relato sobre el Ku klux klan, un círculo vicioso de racismo, violencia, odio y muerte, muy violento y con un brutal desenlace. El dibujo de entrada parece algo flojo, pero me ha terminado gustando. Buena y violenta historia.

ha valorado3 20/01/2019

Cómic sobre las luchas intersticias de una sección del KKK. Interesantes las explicaciones sobre el funcionamiento de la organización, pero tampoco me ha apasionado la lectura y algunas elipsis en el guion están mal resueltas, como por ejemplo la transición de la adolescencia a la edad adulta del protagonista, que es confusa cuanto menos.

ha valorado4 18/02/2019

ha valorado3 27/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información