Publicidad

Una historia de perros viejos

Una historia de perros viejos

Lo tengo

Una historia de perros viejos

Cartoné 88 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una historia de perros viejos es un relato de redención, con toques de wéstern crepuscular y género negro, protagonizada por perros. El protagonista de esta novela gráfica, un viejo perro llamado Munny, decide abandonar la casa de sus amos tras vivir media vida con ellos. Algo terrible ha hecho que el perro sienta que ese ya no es su hogar, por lo que el viejo Munny vuelve a las calles, en una oscura noche, para emprender un viaje hacia un lugar tranquilo y alejado en el que vivir sus últimos días. Sin embargo, el camino emprendido será de todo menos tranquilo... Munny se topará con una pequeña perra perdida en busca de su familia, una peligrosa banda de perros callejeros y con viejos amigos y fantasmas del pasado. La novela gráfica, de Manuel H. Martín y Juanma Espinosa, incluye un prólogo escrito por el escritor Carlos Zanón.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-38933-8

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado5 04/12/2018

Una historia sencilla, emotiva y contundente.

ha valorado2 03/12/2018

Comic decepcionante. El punto de partida me animó a comprarlo, pero tras su lectura ha resultado ser una obra muy simple cargada de topicos sacados del cine y la literatura. El estilo del dibujo es el propio para este tipo de historia, pero falta oficio en la tecnica y en el story. Un final apresurado e ilogico no hace sino mas que dejarme con mal sabor de boca en el global de este titulo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información