The Little Red Wolf

The Little Red Wolf

Lo tengo

The Little Red Wolf

Hardcover 80 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

$19.99

Argumento

Once upon a time, in the middle of a mysterious forest stood a strange tree house, the home of a little wolf known to all as Little Red Wolf …

Lose yourself in in the dark forests of Amélie Fléchais’ spectacular artwork. A young wolf, on a journey to bring his grandmother a rabbit, is charmed by the nice little girl who offers to help him…

but nice is not the same as good.

A haunting fairy tale for children and adults alike.

Collects: LE PETIT LOUP ROUGE (2014)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado418/11/2018

"Más cercana al libro ilustrado que al cómic, The Little Red Wolf es un cuento infantil repleto de bellísimas imágenes y un cuidado diseño de personajes que resulta atractivo para todas las edades, con el poder envidiable de Fléchais para crear atmósferas con sus acuarelas y sus personajes que casi parecen estar animados, llenos de expresividad pese a la aparente simplicidad de su trazo. El mensaje original del cuento tradicional de no fiarse de extraños se mantiene, pero la autora le añade unas capas de reflexión sobre la culpa y sobre el miedo y odio irracional al diferente que resultan muy necesarias estos días." [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2018/11/12/the-little-red-wolf-que-ojos-tan-grandes-tienes-resenoviembre-dia-8/]

ha valorado413/09/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.