La conquista de Gran Canaria

La conquista de Gran Canaria

Lo tengo

La conquista de Gran Canaria

Cartoné 58 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

30 x 21 cm · Precio: 10,40€.

Argumento

Esta novela gráfica nos explica una parte del pasado de nuestro pueblo, concretamente el periodo entre los primeros contactos entre castellanos y aborígenes canarios que posteriormente desemboca en el proceso de la Conquista de Canarias.

La narración de estos importantes hechos en forma de novela gráfica le da un valor añadido a su lectura: un cariz didáctico, pedagógico y ameno para que te adentres en la historia de Santa Lucía; muy visual y realista, con personajes que los historiadores encuadran en las Tirajanas como Guanhaben, Bentejuí...

La identidad de un pueblo se construye con el conocimiento y reconocimiento de su historia y de sus raíces. Solo así podemos tener un presente y futuro de civilizaciones donde convivan con calidad las diversas culturas, cargadas de cariño y respeto a la historia.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-38632-9

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.