Publicidad

Octave

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 6 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.8 4 valoraciones · Detalles

Detalles
4.8
4 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Haru Akiyama (Guión, Dibujo)

Argumento

Cuando era pequeña lo que Yukino Miyashita deseaba más que nada en el mundo era conseguir ser una idol (chicas que cantan y bailan en escenarios), sueño que logró en la adolescencia al conseguir debutar en un grupo que, desgraciadamente, no triunfó, por lo que tuvo que regresar a casa. Harta de tener que soportar los cuchicheos de sus compañeros de clase, así como los absurdos rumores que inventaban sobre ella, decide no terminar el bachiller y mudarse a Tokio para trabajar como mánager de futuras idols. Ahora tiene 18, malvive en Tokio y está sola, al menos hasta que conoce a Setsuko, una escritora de canciones que tuvo un grupo que también fracasó. Ese punto de unión hará que Yukino quiera saber más sobre Setsuko, pero conocerla más la llevará a plantearse cosas sobre sí misma, las metas que desea y a afrontar duras realidades.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 4

5 26/11/2020

De los mejores yuris publicados. El dibujo no llama pero compensa la historia. La mayoria no conecta con el personaje y esta bien, a cuantas/os les paso estar dentro del patron de belleza y ser objeto sexual de otros ( a mi no). Yukino esta super confundida con lo q quiere, ser ex idol, tener 19 años y haber sido objeto de miradas explican su comportamiento.

4 10/03/2020

5 20/02/2020

5 23/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información