Dragon Ball Spin-off: Aquella vez que me reencarné en Yamcha

Dragon Ball Spin-off: Aquella vez que me reencarné en Yamcha

Got it!

Dragon Ball Spin-off: Aquella vez que me reencarné en Yamcha

Rústica 144 pp

4.34.3128 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño: 11,1 x 17,7 cm / con sobrecubierta / B/N / PVP: 6,95€

Plot

¿¡Un adolescente se reencarna en Yamcha tras una caída accidental!? ¡¡En un primer momento se pone contentísimo ante la perspectiva de poder salir con Bulma, pero enseguida recuerda que Yamcha no tardará en morir...!! ¡¡Yamcha se dispone ahora a intentar ser el más fuerte para sobrevivir en el mundo de DB!! ¡Un mundo constantemente amenazado por enemigos cada vez más poderosos!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-73484-0

References


What readers say

4,3

4.3 128

has rated41/2/2023

Un caramelito de lo más gustoso para los seguidores de Dragon Ball de toda la vida. Sorprende la habilidad de este chico para emular el dibujo de Toriyama de la época. Muy recomendable.

has rated510/20/2022

Termina demasiado rápido, te quedas con ganas de más, pero aún así es muy bueno.

has rated58/15/2022

Muy divertido, si eres fan de dragón ball has de leerlo.

has rated58/14/2022

Es curioso y entretiene bastante, está bien llevado. Está claro que esto es sólo para fans de Dragon Ball. Mola que el personaje sea Yamcha y que se le reivindique. La única pega es que es corto.

has rated55/4/2022

Te imaginas poder tirarte a Bulma?? Pues es lo que le pasa al protagonista del manga...solo por eso le doy 5*... Y si se le hubiesen visto los pechotes le dana 5🍗

has rated53/30/2022

Muy recomendado, típico spin off que te ríes y piensas que lo harías mejor y cosas así, muy entretenido

has rated58/23/2021

Una increíble historia que parte como spin-off o curiosidad del universo Dragon Ball. El dibujo es fantástico, muy parecido a la obra original de Toriyama, mucho mejor que Dragon Ball Heroes o Super.Lo único malo de este tomo es que termina muy rápido, ojalá tuviese más capítulos.

has rated57/15/2021

El spin-off mas original. Yamcha deserves better 🤣

has rated44/27/2021

Una historia entretenida, donde te hace volar la imaginación sobre qué pasaría si te reencarnases en un personaje del mundo dragón ball. Para mí gusto demasiado corto, por eso le bajó un poco la nota

has rated44/11/2021

Buena historia, en especial para los fans de dragón ball

has rated510/9/2020

Muy buen dibujo como siempre y una historia muy divertida

has rated57/24/2020

Super divertido, muchas mofas. Si te gusta dragon ball tírate a por él porque te va a encantar. Por cierto, Lee una máquina dibujando

has rated34/5/2020

Estilo de dibujo muy similar al de Toriyama. La verdad que la historia me parecía bastante interesante pero la final de la obra todo queda muy diluido. Para amantes de Dragon Ball y por coleccionismo.

has rated42/19/2020

Entretenido y divertido. Merece la pena echarle un ojo siendo fan de Dragon Ball

has rated52/15/2020

El dibujo casi calcado a Toriyama en los inicios. Me ha encantado la historia y me hubiera gustado que hubiera continuado.Muy divertido, recomendadísimo para todos los fans de Dragon Ball.

has rated52/6/2020

Una sutentica joya que los fans d Dragon Ball disfrutaran al maximo. Un comic obligado. Lastima que no fuese una serie

has rated42/6/2020

Curiosa y divertida historia creada con mimo para el fandom de Dragon Ball, que homenajea al personaje de Yamcha y nos cuenta a modo de "What if...?" que hubiera pasado al convertir el entrenamiento en su prioridad. Nos regala momentos interesantes siguiendo los acontecimientos del manga original, y añadiendo algún giro inesperado. La idea es fresca y encantará a los seguidores como yo, pero no deja de ser una lectura sencilla que agotarás en minutos (con todo lo bueno y malo que eso significa). El dibujo no es Toriyama, pero conserva perfectamente su esencia. Desde luego, nunca es mal momento para disfrutar del universo Dragon Ball.

has rated52/2/2020

Una historia loca y divertidísima que se disfruta de principio a fin. El dibujo es clavado al original.

has rated41/23/2020

Un dibujo clavado al de Toriyama en su época, junto a un guión muy divertido. Imprescindible para fans del manga ,esto es muy importante, la gracia del cómic esta en la parodia al reinterpretar viñetas calcadas a las del manga original, por lo que si solo has visto el anime pierde gran parte de su atractivo.

has rated51/16/2020

Es una muy buenas historia y con un dibujo tan bueno como el original sobre lo que podría haber sido con un Yamcha más útil. Pensaba que solo sería una manera de sacar dinero a los fans de Dragon Ball, pero me ha gustado de verdad. Creo es es un imprescindible si Yamcha fue en algún momento tu personaje preferido de la serie.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.